RAFA MÁRQUEZ

Rafa Márquez y Adriana Lavat, así fue su intensa historia de amor y polémica separación

Adriana Lavat y Rafa Márquez se casaron en 2001 y se separaron en 2007; sin embargo su conflicto aún continúa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial/ Cuartoscuro

Rafael Márquez volvió a protagonizar una polémica después de que su exesposa Adriana Lavat revelara que los abogados del futbolista la habían amenazado luego de interponer una denuncia por incumplir con la manutención de sus hijos. 

La pareja se divorció desde 2007 y desde ese entonces ha protagonizado una intensa pelea para que el exseleccionado nacional familiar cumpla con sus obligaciones como padre con Santiago y Rafaela. Sin embargo, el futbolista se niega debido a que argumenta que la pensión es muy alta. 

Así fue la historia de amor entre Rafa Márquez y Adriana Lavat

La actriz y el deportista contrajeron matrimonio por el civil en 2001, pero debido a los compromisos del ex jugador del Barcelona, se casaron por la iglesia hasta dos años después la parroquia de San Fernando en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A la boda asistieron futbolistas como Pavel Pardo y Duilio Davino, quienes jugaban en el América, y personalidades del espectáculo, todos amigos del actor Jorge Lavat, padre de Adriana.

Sorpresivamente en 2007, la pareja anunció su divorcio y Lavat inició una demanda en donde exigía a Rafael Márquez una cuantiosa pensión para sus hijos. 

Después, el futbolista mexicano demandó a su expareja, quien pidió un aumento bajo el argumento de que los menores asistían a una escuela privada en Miami, Estados Unidos, algo que no fue verdad. Tras esta situación, la pensión fue reducida y finalmente en el 2015 llegaron a un acuerdo sobre la manutención y custodia de Santiago y Rafaela

¿Por qué se divorciaron Rafa Márquez y Adriana Lavat?

Durante una entrevista en un programa de Imagen Televisión, Adriana reveló que el motivo de su separación fue por una infidelidad por parte del deportista con Jaydy Michel, actual esposa de Márquez.