PONCHO DE NIGRIS

Poncho de NIGRIS estrenará videoclip de su canción y challenge: VIDEO

Este viernes 30 de julio, Poncho de Nigris presentará a través de sus redes sociales el videoclip de su canción 'Mamón'

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris presentará su canción 'Mamón' con la cual pretende crear un challenge en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Es bien conocida la personalidad del influencer Poncho de Nigris cuando se trata de decir lo que piensa y ser tan peculiar que nadie lo pueda igualar. Y, con esta faceta de su personalidad como bandera, con la osadía que le caracteriza, el exintegrante de la casa de Big Brother presentó un adelanto de la canción con la cual pretende decirle al mundo cómo es y crear un himno para sus seguidores.

Este tema llevará por nombre "Mamón", canción que el mismo Poncho de Nigris interpreta y que estrenará oficialmente el próximo viernes 30 de julio.

Poncho de Nigris muestra detrás de cámaras

Para gusto de los 2.8 millones de seguidores que De Nigris tiene en su cuenta de instagram @ponchodenigris el influencer regimontano grabó algunas de las escenas de su videoclip en un helipuerto, con helicóptero de fondo y algunos jóvenes tras de él siguiendo el tema y coreografía que les marcaba.

"Espero les guste esta nueva aventura, sale el próximo jueves en todas las plataformas. MAMÓN! Puede ser buena madreada para las fiestas el #mamonchallenge", indicó.

Omar Chaparro lo felicita

En cuanto a la fecha de salida, Poncho de Nigris lo presentará entre el jueves 29 y viernes 30 de julio, todo acorde a lo mencionado por él y posteado en el mismo corto promocional del videoclip.

Fue en éste último donde recibió una felicitación de su amigo Omar Chaparro, quien precisó estaba ansioso por ver el corte final y, el mismo De NIgris, le prometió que el jueves próximo le haría llegar el videoclip final.

Para rematar, Poncho invitará a sus seguidores a que canten y bailen el challenge oficial de su tema.