ANGELA AGUILAR

Mascota de la familia Aguilar ya tiene Instagram; "Gordo" se roba a sus fans: FOTO

En unos cuantos minutos, la mascota de la familia Aguilar suma miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El integrantes debutó con su cuenta en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la familia Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales después de se confirmara que uno de sus integrantes más queridos decidiera incursionar en el mundo de las redes sociales al abrir su perfil personal en Instagram

Cómo sabes, Pepe Aguilar y sus hijos se han consolidado como los grandes exponentes del género regional mexicano, por lo que prácticamente todos sus anuncios dan bastante de qué hablar en la industria del espectáculo. 

Presumen vacaciones

Hace unas semanas, la reconocida familia sorprendió a todos sus seguidores al compartir varias fotografías disfrutando de sus envidiables vacaciones en distintos países del mundo, en donde dejaron claro su marcado gusto por la moda.

En sus respectivas redes sociales, Pepe Aguilar y sus hijas, Ángela y Aneliz subieron imágenes disfrutando de paisajes de Francia, España y Estados Unidos, siempre cuidando sus figuras con espectaculares outfits.

Su hijo favorito de Pepe Aguilar

Durante una entrevista con TV Azteca, Ángela y Leonardo Aguilar confesaron que el hijo favorito de su papá, Pepe Aguilar, no es ninguno de ellos ni mucho menos sus otros dos hermanos, Aquí te lo presentamos.

Entre risas, los cantantes detallaron que el intérprete de "Por unas monedas" tiene como hijo favorito a su perro de raza pug bautizado como "El Gordo", quien recientemente abrió su perfil en Instagram. 

Ante sus millones de seguidores, Ángela Aguilar compartió una historia en la que anunció que el perro pug de la familia Aguilar se encontraba de manteles largos ya que abrió su cuenta en Instagram, en donde "sube" fotos de su día a día. 

En tan solo unos minutos, "El Gordo" Aguilar suma más de cinco mil seguidores y cinco publicaciones, en las que presume la vida de lujos que lleva al interior de una e las familias más queridas en México