MAITÉ PERRONI

Maite Perroni posa en pijama y luce sus encantos a sus casi 40 años

La cantante deslumbró a sus seguidores en Instagram al posar desde su recámara y en pijama, ¡se ve 10 años más joven!

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante de 38 años luce más joven que nunca y a´si lo demostró. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maite Perroni es sin duda una de las actrices que más recuerdan los fans de la telenovela "Rebelde", época en que su fama despegó a la par con sus otros compañeros de reparto. Tanto como actriz, así como siendo cantante, Perroni enamoró al auditorio con su belleza, en aquel entonces solo tenía 21 años de edad y todo un futuro por delante. 

A 17 años del inicio de aquella fructífera etapa, Maite Perroni deslumbró a sus seguidores en redes sociales este martes al posar con una pijama de seda y dejar al descubierto sus encantos; sus más de 9.5 millones de admiradores quedaron cautivados con su belleza y se sorprendieron por lo joven que se ve la famosa actriz.

En la imagen, Maite Perroni dejó al descubierto sus tonificadas piernas, así como su estilizada figura, que la ha hecho destacar como una de las famosas más atractivas del mundo del espectáculo. No hay duda que en la imagen, la cantante luce al menos 10 años más joven, y lo demostró luciendo un envidiable cutis y una silueta encantadora. Sus admiradores no tardaron en reaccionar al post, en donde halagaron a la actriz.

Maite Perroni cautivó a sus fans con su belleza

A Maite Perroni siempre la caracterizó su talento, su carisma, su belleza y su estilo, con lo que ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, desde donde comparte facetas de su vida personal, laboral y familiar. Además que se mantiene en permanente contacto con sus fans y admiradores.

Esta mañana la actriz cautivó al posar en pijama y envió un mensaje a sus seguidores, quienes lo consideraron como uno de sus secretos para mantenerse joven; "Nuestro futuro no es casualidad, no es coincidencia.. es creado por nosotros mismos con los actos que hacemos hoy. Y esto aplica para tooooodo, incluso para la piel.. Cuidémosla hoy," escribió la cantante junto a su publicación

Junto a la postal sus admiradores le compartieron diversos mensajes de cariño y le dedicaron bellas palabras y halagos: "Toda tú eres hermosa!", "Te adoro"; "Qué mujer", "Linda", "Perfecta," "Siempre tan encantadora, la más top", "Qué bonita," y "Maravillosa" han sido solo algunos de los comentarios que sus fans han dejado en el cajón de mensajes, lo que demostró por qué Maite Perroni sigue enamorando y conquistando el afecto de su público.