LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez responde a maquillista que la llamó déspota; es "muy corriente", dijo | VIDEO

La actriz y cantante Lucía Méndez aseguró que le da tristeza que le crean a alguien que sólo quiere sus cinco minutos de fama.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/luciamendezof

Hace unos días, el maquillista Caleb Campos compartió un video en su cuenta de Instagram en el que acusó el maltrato por parte de Lucía Méndez mientras trabajó con ella en el tour musical 'Divas' en El Paso, Texas. En el clip, el joven la llamó "grosera y déspota".

Al respecto, durante una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa 'Sale el Sol', la actriz y cantante de 66 años respondió a las acusaciones en su contra, asegurando que le da tristeza que le crean a alguien que sólo quiere fama.

Te recomendamos: Lucía Méndez llama "mentes enanas podridas" a quienes no creen en su encuentro con Quetzalcóatl

Así se defendió Lucía Méndez

"¿Cómo voy a insultar a una persona, cómo voy a humillar a alguien? ¿Alguna vez los he humillado a ustedes? Siempre les he dado su lugar y contestado todo lo que puedo (...) Entonces, me da mucha tristeza que le den credibilidad a una persona que me insulta para tener sus cinco minutos de fama", dijo.

La también empresaria mencionó que el maquillista Caleb Campos se comportó de forma grosera y corriente. Asimismo, expresó que le apena que la prensa la cuestione por eso y no por el musical en el que comparte escenario con Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torre.

"Se ha visto muy grosero, me han dicho que muy corriente, que muy desfasado. Entonces, tenía que hacer todo muy grande para notarse y de alguna forma qué tristeza que la gente tenga que hacer eso para llamar la atención", afirmó.

"Qué tristeza que vengan todos a preguntarme eso y no me pregunten de 'Divas'. Si (a) él de alguna forma le sirve, pues adelante, que Dios lo bendiga, pero lo más importante es lo que pasó con 'Divas'. No quiero hablar más del tema porque no tiene sentido", agregó.

¿Cuál fue la molestia del maquillista?

Lucía Méndez reveló que lo que realmente ocurrió fue que Caleb Campos estaba grabando con su celular y ella le dijo de manera amable que no podía hacerlo, situación que hizo enojar al maquillista y de ahí su impulso de acusarla de "déspota".

"Lo que le molestó fue que estaba sentado en el teatro y estábamos ensayando y yo le dije: 'No puedes grabar', pero en un tono correcto y eso le molestó en sobremanera. Era una persona que si fallaba algún maquillista, lo tomaban a él", finalizó.