LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez llama "mentes enanas podridas" a quienes no creen en su encuentro con Quetzalcóatl

Lucía Méndez fue víctima de burlas y memes, sin embargo, la actriz demostró que lo que dijo era verdad pues mostró en un video el águila que presuntamente sería la representación de la serpiente emplumada

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez no le importa las burlas hacia ella.Foto: IG @luciamendezof

Hace tan solo unas semanas, Lucía Méndez dio mucho de qué hablar, sin embargo, esta ocasión la bella actriz y cantante no habló nada sobre Luis Miguel, esta vez la polémica mujer habló sobre su presunto encuentro con Quetzalcóatl.

Así como lo lees, Lucía Méndez reveló en entrevista al programa Hoy que hizo contacto con el Dios Quetzalcóatl, esto para pedirle permiso de emprender un nuevo proyecto.

Tras estas declaraciones, Lucía Méndez fue víctima de burlas y memes, sin embargo, la actriz demostró que lo que dijo era verdad pues mostró un video en el que se puede ver un águila que presuntamente sería la representación de la serpiente emplumada.

No le importan las críticas

Las críticas, burlas y memes que se crearon tras las declaraciones de Lucía Méndez, a la veterana actriz le importan muy poco, pues no pone atención en lo que piensen de ella.

Y es que nuevamente en entrevista para el programa Hoy, luego de desmentir las acusaciones que un maquillista hizo en su contra, la también cantante asegura que pese a lo que piensen los demás ella se queda con la gran experiencia que vivió en su encuentro con Quetzalcóatl.

Por otra parte, Méndez llama “mentes enanas podridas” a todos aquellos que no creen lo que contó, además asegura que tiene identificadas a las personas que han hecho mofa de sus experiencias. 

Así fue su encuentro con Quetzalcóatl

De acuerdo con la propia Lucía Méndez, el encuentro se dio en medio de las montañas que se localizan muy cerca del volcán Popocatépetl, ahí tuvo la oportunidad de interactuar y de incluso mirar a los ojos al Dios de la cultura mesoamericana.

“Y me paro en medio y le digo: ¡Quetzalcóatl, por favor, por favor, Quetzalcóatl dame permiso de sacar esto...llegó un águila se paró enfrente de mi, estuvo 16 segundos viéndome, elevó el vuelo y se fue”, dijo Lucía Méndez