LIS VEGA

Lis Vega impone moda con los mejores looks para verano de maxifalda y mini short

La cantante y actriz Lis Vega se posiciona como una fashionista con sus looks estampados ideales para el verano

ESPECTÁCULOS

·
La cubana se lució en las redes sociales con sus looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y actriz Lis Vega volvió a ser la sensación en las redes sociales, esta vez por mostrar los mejores looks para llevar en esta temporada de verano y lucirse como una auténtica fashionista y amante de la moda, pues se trata de atuendos de maxifalda y minishort que destacan por su estampado colorido. 

Originaria de La Habana, Cuba, Vega llegó a México hace muchos años y se destacó como una talentosa bailarina, pero también llamó la atención de muchos por su curvilínea figura, lo que la llevó a ser considerada para posar en la famosa revista Playboy, a principios del año 2000. 

Aunque una de las cosas que más se le ha criticado a la bailarina y cantante cubana son las cirugías estéticas y "arreglitos" a los que se ha sometido, la guapa actriz ha dejado a un lado lo que se dice de ella y sigue trabajando en su cuerpo, pues en redes sociales presume constantemente los videos de sus rutinas y ejercicios

Lis Vega en tendencia con maxifalda y minishort

Recientemente Lis Vega ha dejado ver su lado fashionista en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, al posar para la cámara en atuendos que resultan ideales para lucirse en esta temporada de verano, época conocida por sus días calurosos.

En un video que compartió la actriz cubana en sus redes sociales, se le puede ver presumiendo un conjunto de maxifalda en color blanco con estampado de girasoles, la cual combinó con una blusa entallada de hombros caídos y unos zapatos de plataforma ideales para la temporada. 

En otra publicación, la actriz y cantante, quien se hace llamar La Poeta de lo Urbano, destacó sus piernas con un moderno jumpsuit de mini short con la parte alta de tirantes, y con un detalle de falda que sale de la cintura con el que destaca su favorecedor diseño. 

Así, Lis Vega demuestra que es una de las artistas que sabe sacar partido a su figura, destacando sus curvas con looks frescos y coloridos, de telas vaporosas y estampadas que son las mejores para llevar en tiempos de calor. 

Así presumió Lis Vega su conjunto de minishort. Foto: Especial