K-PAZ DE LA SIERRA

K-Paz de la Sierra regresa a los escenarios y promete sorpresas a sus fans

K-paz de la sierra ganó mucha popularidad gracias a temas como "Mi Credo", "Volveré" y "Pero te vas a arrepentir"

ESPECTÁCULOS

·
K-Paz de la Sierra regresa con nuevo tema.Foto: Especial

Luego de permanecer algunos años inactivos, los integrantes de la agrupación K-Paz de la Sierra se presentaron esta mañana en el programa Hoy en donde dieron a conocer el nuevo tema con el que está dispuestos a conquistar nuevamente a sus seguidores.

“Volver a enamorarme” es el nombre del nuevo sencillo de K-Paz de la Sierra quienes regresan dispuestos a conquistar nuevamente los escenarios y con este nuevo tema pondrán a bailar a sus seguidores al estilo duranguense.

No olvidan a Sergio Gómez

Tras el fatídico asesinato de Sergio Gómez quien fue líder de K-Paz de la Sierra, la agrupación siguió con presentaciones y algunas nuevas canciones pero no tuvieron el éxito deseado, ahora con “Volver a enamorarme”  esperan nuevos y mejores resultados.

Por otra parte, Sergio Gómez siempre acompaña a sus compañeros y a la agrupación que lo vio posicionarse en los primeros lugares de las canciones más exitosas, pues el rostro del cantante fallecido aparece en uno de los instrumentos junto con el logo de la agrupación.

Esta mañana en el programa Hoy, K-paz interpretó su gran éxito “Mi credo” tema que en 2005 llevó a la cima del éxito a la agrupación de duranguense, convirtiéndose en una de las más importantes dentro del género regional mexicano.

La muerte de Sergio Gómez

Fue en diciembre de 2007, cuando Sergio Gomez se presentó por última vez en un escenario a lado de K-Paz de la Sierra interpretando sus éxitos en Michoacán, al bajar del escenario el cantante fue secuestrado por un grupo armado, los rumores de su desaparición comenzaron a circular,pero fue dos días después el 03 de diciembre del mismo año que las autoridades y medios de comunicación confirmaron no sólo su desaparición sino su muerte, pues habían encontrado el cuerpo sin vida del cantante.

Muchos son los rumores que el cuerpo del cantante tenía muchos signos de tortura, que su rostro estaba quemado y tenía signos de estrangulamiento, incluso versiones aseguran que el cuerpo fue identificado solamente por el tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo.