GUERREROS 2021

Guerreros 2021 cambia de horario: ¿A qué hora y en qué canal ver la competencia?

Lairen y Asaf se enfrentaron para luchar por su permanencia en Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Guereros 2021 cambia de horario.Foto: Instagram

Este lunes 26 de julio Guerreros 2021 inició la semana 7 de competencia y debido a que la semana pasada los leones ganaron la inmunidad, las cobras se despidieron de uno de sus integrantes.

En esta ocasión las cobras que corrían peligro de abandonar la competencia eran Dariana, Raquel,Raúl Sandoval, Lairen y Asaf, pero fueron los dos últimos quienes tuvieron que enfrentarse frente a frente pues fueron los que menos votos del público tuvieron.

Y es que Dariana, Raquel y Raúl Sandoval resultaron ser los integrantes con vas votos por lo que quedaron salvados y sin el temor de abandonar la competencia por lo menos una semana más.

Fue así como Lairen y Asaf se enfrentaron para luchar por su permanencia en Guerreros 2021, Lairen perdió en dos ocasiones por lo que inmediatamente resultó ser la eliminada de esta semana.

Cambio de Horario

Esta semana Guerreros 2021 cambiará de horario, pero cabe señalar que solo será por esta vez, pues debido a algunos eventos deportivos que se transmitirán a las 20:00 horas, el reality show cambiará de horario.

¿A qué hora ver Guerreros 2021?

  • Lunes, martes y miércoles Guerreros 2021 será transmitido en punto de las 18:00 horas.

¿En dónde ver Guerreros 2021?

  • Podrás ver la guerra entre cobras y leones en el canal 5 de canal abierta y por sistema de paga en el 105.

Esta semana el marcador se encuentra a favor de las Cobras, pero todo puede cambiar pues aún faltan dos días de competencia, y los leones no se dejarán ganar la inmunidad tan fácilmente, pero las Cobras ya no quieren perder a nadie de su equipo.

Pues cabe recordar que, la semana pasada salió Brandón y esta fue Lairen.