CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez ABANDONA Venga La Alegría por amor; así fue su encuentro con Carlos Rivera: FOTO

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de fotografías presumiendo su encuentro con su novio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se reencontró con su novio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de percatarse de la ausencia de la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, considerada una de las favoritas de la transmisión. 

¿Sale de VLA?

Después de notar que Cynthia Rodríguez no estaba entre el elenco del matutino, usuarios en redes sociales especularon sobre su posible salida de la transmisión, por lo que que aquí te contamos los verdaderos motivos.

En su columna en El Heraldo de México, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que la exalumna de La Academia sería reemplazada por la exreina de belleza, Alicia Machado, durante esta semana.

Lo anterior ya que Cynthia Rodríguez decidió tomarse unos días de vacaciones; por ello, la televisora invitó a Alicia Machado a integrarse a su equipo y colaborar en la conducción del reality show ¡Quiero cantar!

Sus vacaciones

Desde el viernes pasado, la conductora estrella en Venga La Alegría sorprendió a todos los internautas al compartir una fotografía a bordo de un avión ya que decidió abandonar al matutino para reencontrarse con su novio, Carlos Rivera.

Las especulaciones llegaron a su fin después de que en su cuenta de Instagram subiera una fotografía modelando un espectacular outfit en calles de Puerta de Alcalá en España, justo en donde su pareja se encuentra de gira musical. 

En sus historias en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, la estrella de televisión demostró lo emocionada que se encuentra de pasar sus vacaciones con Carlos Rivera, a quien acompañó a uno de sus conciertos.

En la publicación observamos a Cynthia Rodríguez disfrutar de una de las presentaciones que el intérprete de "Recuérdame" y "100 años" ofreció en Valencia, España. La conductora subió el video acompañado de un emoji de corazón. 

Como sabes, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, pese a los distintos ataques que han recibido por su privacidad. 

La pareja ha decidido llevar su relación lejos de las cámaras del espectáculo; sin embargo, han contando que tienen planes de llegar al altar o formar una hermosa familia.