CHRISTIAN NODAL

¿Christian Nodal afina detalles de la boda con Belinda?; lo sorprendieron con famoso diseñador

El cantante de regional mexicano fue sorprendido junto a un diseñador, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
La pareja volvió a generar controversia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar unas fotografías protagonizadas por Christian Nodal, quien fue captado junto a un famoso diseñador provocando un sin fin de especulaciones sobre los posibles preparativos para su boda

Se compromete 

Como sabes, hace unos meses, el intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "Dime cómo quieres" acaparó las portadas de los medios del espectáculo al confirmar su compromiso nupcial con su guapa novia, Belinda. 

Durante una hermosa velada en la ciudad de Barcelona, España, el nuevo ídolo del regional mexicano le propuso matrimonio a la cantante con quien lleva varios meses de relación, pese a los ataques que recibieron al principio.

Y es que la pareja de cantantes hizo oficial su noviazgo en plena colaboración con La Voz Azteca, por lo que los detractores aseguraron que solo era momentáneo para incrementar los niveles de audiencia del reality show.

Con el paso del tiempo, la pareja demostró que su relación marcha bastante bien pues conviven con sus familias políticas y aún más con su compromiso al llegar al altar, celebración que parece se celebrará en los próximos días.

Nodal ¿se alista para la Boda?

En redes sociales, distintos sitios de spoilers compartieron las imágenes del nuevo ídolo del regional mexicano junto al famoso diseñador Gilberto Brizuela, quien se encuentra tomando sus medidas.

Como era de esperarse, los internautas aseguraron que posiblemente el cantante se encuentra afinando los detalles sobre el traje que utilizará en su compromiso nupcial con Belinda; además, detallaron que se celebraría en las próximas semanas.

Sin embargo, otros fans detallaron que posiblemente solo se este preparando para su próxima presentación o bien para el cumpleaños de su prometida, el cual se celebrará el próximo mes de agosto. Aquí la prueba: