CHRISTIAN CHÁVEZ DESNUDO

Christian Chávez presume su “derrière ¡Cómo Dios lo trajo al mundo!: FOTOS

El exRBD dejó poco a la imaginación y además de presumir su figura también dejó ver sus tatuajes en su totalidad

ESPECTÁCULOS

·
Christian Chávez.El actor se mostró seguro de su cuerpo y feliz de mostrarse al natural. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Tremenda sensación ha causado Christian Chávez entre sus fanáticos, luego de que compartiera, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que muestra su cuerpo completamente de espaldas al desnudo, tal y como “Dios lo trajo al mundo”.

La seductora imagen fue acompañada por la frase, “My temple, my rules”, lo que traducida quiere decir “Mi templo, mis reglas”, dando a entender que lo más importante para Christian Chávez es el cuidado de su cuerpo y sensual figura.

Así el exRBD presumió con esta instantánea su perfil posterior y dejó ver su su trasero al desnudo, por lo que sus tatuajes, los cuales tiene, uno en la espalda y otro en su nalga izquierda, fueron apreciados en su totalidad.
 

Pocos minutos fueron necesarios para que la publicación de Christian Chávez, alcanzarán los casi 100 mil me gusta, además de un sinfín de comentarios halagadores y piropos para , el cantante y actor.

Tal fue el impacto de la imagen que incluso otros compañeros del medio artístico, como Ludwika Paleta y Wendy Bragam reaccionaron a la imagen.

Christian al desnudo

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Christian posa como Dios lo trajo al mundo en redes sociales, pues el pasado mes de abril sorprendió al colocar una foto con el siguiente mensaje:

“El desnudó es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad”.
 

Con información de Agencia México