ALEJANDRA CAPETILLO

Ale Capetillo da cátedra de moda para verano con vestido baggy ideal para cualquiera

En la actualidad Ale Capetillo vive en Madrid, donde aprende de la industria de la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Heredó la belleza y talento de su mamá. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Alejandra Capetillo, la más pequeña de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cada vez gana más terreno en el mundo de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde se ha convertido en una figura de la moda, pues ya tiene más de 420 mil seguidores que siempre están al pendiente de los atuendos que usa. En esta ocasión sorprendió muchísimo a sus fans al posar con un increíble vestido holgado, perfecto para este verano. 

Se trata de un hermoso vestido estilo baggy largo, color violeta con detalle de entramado, el cual tiene el cuello lleno de ondas; su conjunto lo completó con un cinturón  de cuero con tela de seda y diferentes tipos de estampado con colores azul, gris, blanco y rosado. También portó accesorios como un pequeño collar dorado con un diminuto dije también color dorado, además lleva varias pulseras pequeñas, también dos anillos dorados y un reloj de pulsera, todo en color dorado.

Siempre sabe cómo vestir. Foto: Especial.

Alejandra Capetillo uso el outfit perfecto para verano

Su atuendo veraniego les encantó a sus fans, quienes le comentaron que no cabe duda que tiene talento para la moda. Y esto último no es casualidad, pues hace meses ella compartió que se había ido de su país natal México para mudarse a España, específicamente a Madrid, con la intención de aprender más de la industria de la moda. 

“Fue una decisión muy importante en mi vida, había mucha incertidumbre, entonces, necesitaba un poco de tiempo para asimilar las cosas. Siempre he tenido ganas de querer comerme el mundo, de salir y conocer más”, dijo Alejandra Capetillo en un video de Youtube recientemente. 

En la actualidad, ella trabaja con una marca de ropa, empleo que le permitió lograr su sueño de independizarse de su familia, aunque acepta que a veces se siente lejos de su familia, hay días en que las nuevas experiencias la asombran y maravillan. Al día de hoy reconoce que está muy feliz con la decisión que tomó.

msb