MICK JAGGER

The Rolling Stones: Esta es la historia de amor de Mick Jagger y Bianca Macías, ¿por qué se divorciaron?

El líder de la banda contrajo matrimonio con la actriz y activista nicaragüense en 1970, pero por qué le pidieron el divorcio al líder de The Rolling Stones

ESPECTÁCULOS

·
Bianca y Mick se casaron en 1970Créditos: Foto: AFP

Mick Jagger es considerado uno de los músicos más importantes de todos los tiempos en el mundo del rock, por lo que en este su cumpleaños 78 recordamos a su primer amor, misma que conoció en 1970 y con la que contraería matrimonio un año después de mantener una relación. La dama que le robaría el corazón al líder de The Rolling Stones.

Bianca Pérez-Mora Macías, mejor conocida como Bianca Jagger es una actriz y activista nicaragüense y la que se encargaría de robarse el corazón de Jagger desde el primer momento en el que comenzaron su relación.

Durante su matrimonio tuvieron a Jade, la segunda hija de los ocho que tuvo el cantante británico. Bianca y Mick vivieron momentos importantes, pero su relación terminó antes de lo esperado, ya que para 1979, es decir, 9 años después de contraer nupcias terminaría esta historia de amor entre la actriz centroamericana y el cantante de Reino Unido.

Le pidieron el divorcio

La actriz fue quien tomó la decisión de terminar con el matrimonio, esto al interponer una queja de adulterio en 1978. Un año después se terminaría esta relación dejando a Jade como el gran regalo para los dos de ese matrimonio.

Apoyaron a Nicaragua

Durante su matrimonio, en 1973, Managua sufriría una crisis humanitaria después del terremoto que sacudió la capital, por lo que Bianca Jagger y el cantante viajaron a Nicaragua para llevar ayuda a la gente más necesitada del país centroamericano. Incluso, The Rolling Stones recaudaron 35 mil dólares al realizar un concierto en LA para ayudar a las víctimas del terremoto.

Jagger sigue siendo uno de los grandes exponentes de la música en todo el mundo, tanto que para este 2021 anunció una nueva gira en Estados Unidos, esto después de estar fuera de los escenarios por la pandemia de Covid-19 que paralizó al globo terráqueo por más de un año.