SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue la TRAMPA de Paco Pizaña que casi le cuesta su permanencia en el juego

Warrior logró captar que Paco no siguió las instrucciones que él había dado, por tal motivo Sargento Rap se salvó y logró quedarse una semana más en la competencia.

ESPECTÁCULOS

·
Paco Pizaña hizo trampa y eso casi le cuesta su permanencia en la competencia.Foto: Captura de pantalla

Este domingo 25 de julio, Gary Centeno fue el eliminado de la noche en Survivor México, luego de enfrentarse a su gran amigo Paco Pizaña y Sargento Rap, quienes resultaron ser los sentenciados de la noche por sus compañeros.

Julio Barraza y Cynthia fueron los ganadores de los collares de inmunidad por lo que no corrieron el riesgo de salir eliminados, y además sentenciaron a dos de sus compañeros directamente.

Gary resultó nominado por toda la tribu, mientras que Paco Pizaña y Sargento Rap fueron sentenciados directamente por Cynthia y Julio respectivamente.

La trampa de Paco casi le cuesta su estancia en Survivor

Como en todos los duelos de eliminación, son dos rondas para conocer al integrante que abandonará la competencia, el primero en  quedar salvado de ir al segundo duelo de eliminación fue Sargento Rap, pero esto gracias a la trampa que hizo su compañero Paco.

Y es que Gary ya había perdido la primera ronda, por lo que solo quedaban Paco y Sargento, de ellos se definiría el que quedaría a salvo y el que iría al segundo duelo de eliminación, todo parecía estar perdido para Sargento Rap quien por un momento se dio por vencido y estaba dispuesto a defender su lugar ante Gary.

Pero gracias a la observación de Warrior quien logró captar que Paco no siguió las instrucciones que él había dado y de cierta forma hizo trampa para aguantar un poco más de tiempo sosteniendo las maderas, fue que Sargento Rap se salvó y logró quedarse una semana más en la competencia.

En redes sociales, seguidores de Survivor México celebran la salida de Gary quien es uno de los elementos menos queridos debido a su comportamiento con sus compañeros, y están a la espera de la eliminación de Paco, quien tampoco ha logrado conectar con el público.