DRAMAS CHINOS

Netflix: 3 Dramas chinos de amor que te enamorarán con su historia

El verano es la época perfecta para el amor y las series chinas son una gran opción para pasar las vacaciones frente a la TV

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores dramas chinos de amor Foto: EspecialCréditos: Especial

Conéctate con tu lado romántico y vive las mejores historias con estos dramas chinos de Netflix. El verano es la época ideal para enamorarse, estas recomendaciones de series asiáticas se convertirán en tus favoritas si eres una fan del amor. 

En su catálogo, la plataforma de streaming ofrece una variedad de doramas populares que son los favoritos de las fans. China también es un referente de estas novelas que se han convertido en todo un fenómeno mundial. 

Netflix tiene algunos de los dramas chinos más románticos para disfrutar en vacaciones. Cada uno de ellos cuenta una historia de amor donde la lucha por la vida, la incertidumbre del futuro y las experiencias del primer amor serán los elementos que te engancharán. 

Aquí van nuestras recomendaciones para este verano. 

Los dramas chinos más románticos para ver en Netflix

  • Recuéstate sobre mi hombro

La adaptación de novela china narra la vida de Si Tu Mo, una joven que no sabe qué hacer con su vida y su futuro. A poco tiempo de su graduación, decide probar todo lo posible para encontrar su pasión y lo que más le gusta, pero no puede tomar decisiones por sí sola. 

Todo se complica cuando conoce a Gu Wei Yi, un estudiante genio de física, quien termina viviendo con ella tras un accidente. 

 

  • A little thing called first love

El drama chino narra la vida de Xiao Miao Miao, una chica que se fija en el chico más guapo que haya visto en la universidad. Liang You Nian, es un joven talentoso que inspirará a la protagonista a descubrir quién es realmente, mientras aprende de moda, mejora sus calificaciones y se inscribe a los clubes escolares. 

 

  • Well Intented Love

Uno de los dramas más tristes de amor que narra la vida de Xia Lin, una joven actriz que recibe una terrible noticia: es diagnosticada con leucemia. Para poder pagar su tratamiento de médula ósea, decide hacer un trato con Ling Yi Zhou, un CEO que le ofrecerá el dinero que necesita a cambio de fingir un matrimonio. Entre la lucha por su vida, enredos y malentendidos, el amor se hará realidad.