MAITÉ PERRONI

Mauricio Ochmann HABLA sobre su presunto ROMANCE con Maite Perroni; esto dijo

Tras confirmarse que ambos aparecerán en “Sin ti no puedo”, los dos se mudaron a España

ESPECTÁCULOS

·
MAURICIO Y MAITE. Ambos se mudaron a Madrid, España. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unas semanas se dio a conocer que la actriz Maite Perroni y el actor Mauricio Ochman rodarían juntos una película llamada “Sin ti no puedo”, motivo por el cual ambos se mudaron a Madrid, España.

Ante esto, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre ambos famosos luego de que un comunicador aseguró que podrían estar saliendo.

Sin embargo, el actor de 43 años ha hablado al respecto y aseguró que no era cierto este rumor.

¿Qué dijo Mauricio Ochman?

A través de sus reces sociales, el actor aseguró que extraña mucho a su novia Paulina Burrola  y le pidió por favor que no hiciera caso a esos rumores, pues dijo que la extraña mucho y no puede esperar para verla nuevamente.

Por su parte, la actriz Maite Perroni comentó la publicación y señaló que todo lo que escribió Ochman era cierto, ya que el amor es solamente entre ellos dos.

“Que bellezaaaaaa,  así es !!!! Por un amor bonito y sólo suyo”, agregó la actriz mexicana.

Foto: Captura / Video

¿Maite está soltera?

De acuerdo con el programa Con Permiso, Maite Perroni fue vista con un señor muy parecido a Andrés Tovar en las calles de Madrid, pero hasta el momento esto no se ha confirmado nada al respecto.

Sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer que Maite Perroni presentaría una demanda contra la actriz Claudia Martín, expareja de Andrés Tovar, pues la actriz asegura que presuntamente filtró información acerca de su aparente relación con el productor.

Foto: Instagram / atovarp

PAL