EMILY CINNAMON

Hija del "Canelo" Álvarez, ¿se prepara para practicar un deporte olímpico?; VIDEO

Emily Cinnamon, es la primogénita del famoso boxeador mexicano; practica un popular deporte desde hace tiempo, ¿se prepara para un deporte olímpico?

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez, boxeador mexicano FOTO IG: CaneloCréditos: AFP

Durante las últimas semanas, las personas suelen estar más interesadas en la vida de diversas celebridades, sobre todo cuando se trata de sus bodas, tal como sucede con el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Santos Saúl Alvarez Barragán, mejor conocido como el canelo, nació en Guadalajara, Jalisco el 18 de julio de 1990; es un boxeador profesional mexicano quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso.

La vida del "Canelo" Álvarez

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

Muchas personas se preguntan cuántos hijos tiene actualmente el boxeador Canelo Álvarez; tiene cuatro hijos de cuatro esposas diferentes, te contamos todo acerca de ellas y sus hijos.

Tras su ruptura con la modelo María Fernanda, ella compartió una fotografía embarazada mientras él ya tenía una relación con la hija de Marc Antony, Shannon De Lima, por lo que fue criticado en redes sociales.

Los hijos del boxeador

También es padre de otras dos niñas con otras dos mujeres: su novia de la adolescencia, Karen Beltrán, quien es madre de la pequeña Emily Cinnamon. Y con la modelo Valeria Quiroz, comparte a su hija Mía Ener.

Bajo este panorama, sus hijos también tienen actividades referentes a los deportes y estudios, tal como sucede con Emily Cinnamon, quien se mantiene activa en sus redes sociales.

Recientemente el boxeador mexicano compartió un audiovisual en donde aparece su primogénita montando a caballo, pues practica equitación desde hace un tiempo.

Su hija practica equitación

Específicamente se dedica al salto en caballo, por lo que ha desatado polémica entre los miles de fans de su padre, quienes se preguntan si ella podría dedicarse más adelante en las olimpiadas, específicamente en algún deporte, pues aseguran que lo lleva en la sangre.