PEDRO SOLA

Esta fue la millonaria MULTA que pagó Pedro Sola por su error de la MAYONESA en Ventaneando

El popular conductor reveló por fin cuánto le costó monetariamente su famosa equivocación durante la mención de una marca de mayonesa en Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola Mayonesa.Durante varias quincenas a Pedrito le descontaron de su nomina para saldar su fuerte deuda. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que el famoso conductor de ventaneando Pedro Sola, es actualmente uno de los presentadores de televisión más queridos por el público, no solo por su estilo frente a cuadro, sino que también se ha ganado un lugar en el cariño de los jóvenes, gracias a que en redes sociales circula un gran número de errores que ha tenido en la televisión.

Si bien la lista de “metidas de pata” de Pedrito es larga, sin duda la más recordada fue cuando en plena transmisión de Ventaneando en vivo, el también economista, confundió la marca de la mayonesa que anunciaba con la de su máxima competencia, lo que le valió para ser acreedor a una fuerte multa económica de la que hoy por fin conocemos el monto.

En entrevista con Aurora Valle para el programa de Televisa “Confesiones”, Pedrito por fin contó la verdad y por fin dio a conocer que tan “costoso” fue su error.

Un momento vergonzoso

Decidido a desahogarse por completo, Pedro Sola, confesó que el error de la mayonesa fue muy vergonzoso para él debido a que como parte del negocio que representa la televisión, este tipo de menciones son anunció que los patrocinadores pagan, por lo que se debe ser muy cuidadosos con ellos.

Sobre su famoso error, Pedrito recordó que en ese momento no supo qué hacer e incluso calificó la imagen como “horrorosa” al grado que no quererla ni ver porque se desmaya, cabe recordar que en otras entrevistas compañeros de conducción como Daniel Bisogno, han revelado cómo se vivió ese momento dentro del set de Ventaneando.

El error fue bueno y malo para Pedrito, pues por un lado debido a esa equivocación su fama se extendió por los más jóvenes que hoy en día le guardan un especial afecto, pero que conocieron al conductor de espectáculos debido a esta “metida de pata”

En el aspecto profesional, así como la forma en que se midió con la situación dentro de TV Azteca, Pedrito confesó que tras la confusión de marcas, se le descontaron 75 mil pesos como multa, mismos que dijo fue saldando de 5 mil a la quincena.

Ante la magnitud del error que cometió en plena transmisión en vivo, Pedro Sola reveló que pensó que lo iban a correr, por lo que está muy agradecido de que no fuera así, aunque sí señaló que tuvo, literalmente, que pagar por su error.

Finalmente el conductor de Ventaneando, reveló uno de los mayores secretos del programa al confesar que luego de su error, este tipo de menciones ahora son grabadas y solamente se simula que salen de cuadro para luego volver, pero dichas cápsulas ya son grabadas para evitar ese tipo de tropiezos.