EL RETADOR

El Retador: ¿De qué trata el nuevo reality show conducido por el youtuber Berth Oh?

El nuevo reality show tendrá como jurados a Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral; además contará con la coconducción del youtuber Berth Oh

ESPECTÁCULOS

·
El programa contará con la participación de diversos famosos FOTO IG: juanbertheau

Durante las últimas semanas, las personas pasan más tiempo en redes sociales, pero también disfrutando de diversos programas, sobre todo reality show en donde pueden divertirse mientras consumen todo tipo de contenido de entretenimiento.

Bajo este panorama, la televisora mexicana Televisa, está apunto de lanzar una nueva producción a cargo del productor Rubén Galindo, la cual tendrá la participación de diversas celebridades muy queridas en nuestro país.

Se trata del Reality Show el retador, en donde tendrá tres jurados de Lujo; se trata de Lucero, Manuel Mijares, e Itatí Cantoral, quienes se encargarán de elegir a los mejores participantes de este nuevo programa.

Un nuevo reality show

Es así como el productor Rubén Galindo decidió crear un nuevo proyecto en donde diversos participantes mostrarán su talento; el famoso productor ha producido los exitosos realitys “Bailando por un sueño”, “Pequeños gigantes” y “Parodiando”.

La conducción de este prometedor programa estará a cargo de la famosa comediante, actriz y conductora Consuelo Duval, quien con su carisma logrará acaparar a la audiencia de todo México y América Latina. Además, la conducción estará bajo el cargo de Sofía Escobosa y el Influencer y presentador verte, quien fungirá como el informante.

El programa tendrá lugar el próximo 15 de agosto en punto de las 8:30 de la noche a través del Canal de las Estrellas.

¿De qué tratará el nuevo programa?

Este nuevo programa que llegará a Televisa se tratará de enfrentamientos entre los participantes sobre tres disciplinas: canto, baile e imitación, en donde podrán demostrar sus habilidades en estos tres rubros para poder llegar a la final.

“Para cada disciplina traemos a tres aspirantes, hay un gran jurado, y ese los escucha, escogen al mejor, y lo nombran “El Retador”, después traemos al escenario al campeón y le damos a elegir entre irse con la mitad del dinero o luchar por conquistar esos cien mil pesos más y permanecer otra semana en el trono. Entonces, deciden irse, los despedimos, pero si se quedan, tendrán que enfrentar al retador de un duelo a muerte. Quien gane se queda con todo”, explicó Rubén Galindo.