DRAMAS COREANOS

4 Dramas coreanos de YouTube que puedes ver en un SOLO día

El tiempo ya no será pretexto, si no tienes Netflix y tiempo libre, YouTube tiene para ti las mejores recomendaciones de mini dramas web que podrás ver en 24 horas

ESPECTÁCULOS

·
Mini dramas coreanos que puedes ver online Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dramas coreanos se han globalizado en el último par de años que es muy fácil encontrar series en diversas plataformas de entretenimiento, ya sea gratis o de paga. Para estas vacaciones, YouTube tiene las mejores recomendaciones de doramas online que puedes ver en un solo día. 

Aunque estas novelas asiáticas se caracterizan por tener 10, 16 a 20 episodios, suelen tomar su tiempo para terminarlos, ya que cada capítulo dura 1 hora. 

Pero existen alternativas como los mini dramas web, ideales para hacer un maratón en un solo día, con historias de pocas partes y con duración de 15 minutos o menos.  Aquí las recomendaciones del verano para que disfrutes de las tardes de verano. 

Mini Dramas coreanos que puedes ver en YouTube 

  • Vampire Flower

Si amas las historias de vampiros, esta es para ti. El drama coreano narra la vida de Louis, un vampiro que está en la búsqueda de una flor escondida en el mundo de los humanos. Ahí conocerá a Seo Yeong, una estudiante de secundaria que lo ayudará en su misión. Pero parece que su encuentro es algo más que una casualidad. 

 

  • The secret angel

Drama de romance que te hará llorar. La historia narra la vida de L, un ángel que provoca accidentes debido a sus torpes errores. Hwan es un demonio encargado de recolectar las almas de las personas que han estado a punto de morir por suicidio. L tiene otra equivocación que los obliga a permanecer en la Tierra durante 100 días, mientras intentan mantener con vida a Han Si Yeong, mientras que el demonio hará lo posible para que muera. 

 

  • Ways to hate you

Un romance de comedia universitaria que narra la vida de una joven que entabla una relación falsa con un compañero para salir de una situación incómoda. Sin embargo, lo que comenzó como una farsa, podría convertirse en realidad. 

 

  • Thummping Spike 2

El drama deportivo perfecto para el ambiente de Tokio 2020. La historia se centra en un equipo de voleibol. Su entrenador quiere llevarlos al éxito, pero ellos también lidian con amores, penas y experiencias de su edad. También forjan una amistad y aprenden sobre el trabajo en equipo. Dos de los miembros conocerán lo que es el amor.