CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval roba suspiros con impactante vestido que dejó ver sus encantos

Consuelo Duval será presentadora de 'El Retador', un nuevo reality show

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y comediante Consuelo Duval. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz y conductora Consuelo Duval es presentadora de 'El Retador', el nuevo reality show de Televisa donde ya arrancó varios suspiros de sus seguidores. En este programa estarán Lucero y Mijares como jueces.

Y cómo ya te mencionamos, la más aclamada del programa fue Consuelo Duval, quien debutó como conductora de este tipo de realitys y por lo que ha mostrado por su gran emoción en sus redes sociales. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la comediante de “La Familia Peluche” compartió un video donde se promociona su nuevo programa en el que luce espectacular y hermosa.

Luce sensual vestido

En este mencionado video se le puede ver con un peinado recogido, además se le puede ver modelando un espectacular y entallado vestido de noche. Por otro lado, este vestido era muy brillante y con un pronunciado escote que la hace lucir su delicada piel. 

Esta publicación recibió miles de halagos, entre ellos los de Alessandra Rosaldo, Lisset, Andrea Legarreta, Ricardo Fastlicht, Ana Bárbara, Lucerito Mijares y muchos de sus seguidores.

“Ay Dios mío ¡Qué hermosa! ¡Qué merecido AMORA Preciosa! TE AMO MI CHING..", escribió su amiga, Roxana Castellanos en su publicación.

 

a

Televisa estrenará “El Retador” en el canal Las Estrellas el domingo 15 de agosto, a las 20:30. Este proyecto tendrá ocho emisiones y promete ser todo un éxito en el final del verano.