BTS

BTS: Así es como bailan reggaeton, ¿saben perrear? | VIDEO

El K-Pop y los ritmos latinos no están peleados. El fenómeno BTS ha mostrado ser todos unos fans de los cantantes de música urbana más populares

ESPECTÁCULOS

·
BTS también sabe bailar reguetón Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS puede bailar diversos géneros musicales, no por nada se formaron durante unos años en el baile para debutar en el K-Pop. Su ejército de fans se extiende por toda América, principalmente en países latinos. En más de una ocasión, han demostrado que también son buenos para el reggaeton. ¿Saben perrear?

Los idols coreanos se especializan en áreas del baile, rap y canto. Incluso dominan ciertos ritmos. Jimin estudio danza contemporánea, mientras que Jungkook fue enviado a Los Ángeles para especializarse en otros tipos de danza. 

Uno de los elementos que destacan en el K-Pop con las coreografías que acompañan las canciones de las bandas coreanas. Sus movimientos de bailen han enamorado a más de una ARMY, pero también han sorprendido con sus mejores intentos de perreo.

BTS bailando reggaeton es todo lo que necesitabas

Al igual que BTS, la música urbana llega al otro lado del planeta, sobre todo el éxito mundial "Despacito", canción que ha hecho historia por ser la única cuyo video registra más de 7 billones de reproducciones en YouTube. 

Incluso artistas de talla mundial como BTS la conocen y la han disfrutado en varias ocasiones. En algunas entrevistas, la banda demostró su amor por los latinos y su buena pronunciación en español. En sus entrevistas les pidieron cantar "Despacito" y demostraron saberse el coro y sacaron sus mejores pasos de baile al estilo reggaeton mientras formaban una fila en un intento de hacer el famoso "twerk". 

Pero el éxito de Luis Fonsi no es el único que conocen. Durante una transmisión en vivo, BTS demostró que también son fans de Daddy Yankee y bailaron su canción  en un juego de baile. 

"Con calma" se convirtió en una de las coreografías que los integrantes de la banda tuvieron que aprender, con todo y movimiento de caderas. Jimin fue quien más se entusiasmó durante el juego y aunque no están acostumbrados a este tipo de baile, sobre todo por la cercanía y las muestras de afecto, demostraron que son capaces de todo en cuanto a música se trata. 

Otro que sorprendió a las fans fue V, quien es capaz de bailar con todo y tacones