BRITNEY SPEARS

Britney Spears propone ante la corte nuevo tutor legal; pide la destitución de su padre

Abogados de Britney Spears solicitaron de manera formal la destitución de su padre y presentaron a quien podría ser el nuevo tutor legal de la “princesa del pop”

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears presenta propuesta para nuevo tutor legal. Foto: Instagram @britneyspearsCréditos: Foto: Instagram

Britney Spears continúa en la batalla legal por retirar la tutela legal que tiene su padre desde hace 13 años y con la que controla su fortuna, por lo que este lunes abogados de la cantante presentaron ante la corte de Los Ángeles una propuesta para la persona que reemplazaría a Jamie Spears. 

El nuevo abogado de la “princesa del pop”, Mathew Rosengart, expresó ante la corte que si la cantante, de 39 años de edad, puede elegir a sus representantes legales entonces puede hacer lo mismo con la persona que tendrá su tutela legal y que administre su fortuna. 

Te puede interesar: Selena Gómez expresa su apoyo a Britney Spears con impactante regalo

De acuerdo con The New York Times, han señalado que además de esta solicitud, los abogados de la cantante han externado una más -que no fue difundida- en la que Britney Spears exige que le sea retirada a Jamie Spears la tutela y el control de la fortuna de la cantante. 

Britney Spears. Foto: Instagram 

¿Quién sería el nuevo tutor de Britney Spears? 

La intérprete de “Toxic” propuso a Jason Rubin, contador público certificado y fiduciario profesional, como su nuevo tutor legal ante la corte de Los Ángeles, persona que reemplazaría al padre de Britney y sería el administrador de la fortuna de la cantante, estimada en casi 60 millones de dólares. 

El abogado Mathew Rosengart habría solicitado a la corte que se le asignaran a Jason Rubin poderes para administrar los negocios de la cantante, así como realizar inversiones en Britney Spears y recibir un poder notarial. 

Te puede interesar: Britney Spears: madre de la cantante la obligó a divorciarse de su primer esposo

Jamie Spears tiene la tutela de la cantante desde el 2008, luego de que un año antes la cantante tuviera un episodio en el que agredió a un paparazzi en un estacionamiento; además del conflicto que atravesaba en el que se encerró con sus pequeños hijos al saber que no podría volver a verlos. 

Todo parece indicar que el caso de Britney Spears avanza y la audiencia en la que se sabrá la respuesta a la solicitud de la “princesa del pop” será el 13 de diciembre, a la que se espera que la cantante asista en persona luego de dar su testimonio vía remota ante un tribunal de Los Ángeles.