ELIMINADO SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Cyntia gana, por primera vez, un collar de inmunidad individual

En un duelo cardiaco contra Adianez, la chef logró obtener su permanencia en el programa por una semana más

ESPECTÁCULOS

·

Conforme avanzan los capítulos de Survivor México, las emociones crecen más y más. En este caso, los participantes lucharán por obtener un segundo collar de inmunidad individual, el cual le valdrá al ganador su permanencia, durante una semana más, su permanencia en el programa y hasta poder elegir a alguno de sus compañeros para ir al Juego de la Extinción

El primer collar se lo llevó Julio, quien dejó claro que es todo un experto, pues con este fetiche sumó siete. Además de obtener su pase a la tranquilidad, se ganó todo un "banquete" que compartió con sus compañeros; todos comieron como buenos amigos, sin estrategias, ni rivalidades. 

Equilibrio, el obstáculo para conseguir el collar de inmunidad

Una vez más, los Halcones y Jaguares tuvieron que enfrentarse en una prueba donde el equilibrio fue la base para conseguir su objetivo. En una plataforma, cada participante debía edificar una torre con piezas de madera similares a piezas de dominó, esto, sin soltar una cuerda que podía tirar su trabajo. 

Bajo una intensa lluvia, Niebla y Sargento Rap fueron los primeros en ver caer sus torres. Sin embargo, Adianez tuvo la destreza para ganar el primer enfrentamiento. 

En el segundo enfrentamiento Cyntia ganó, tal como lo quería, tras aguantar durante cinco segundos su torre. Esto le dio el pase para enfrentarse con Adianez por el collar de inmunidad individual y claro, un poco de comida como tacos y otros "majares". 

Adianez vs Cyntia

Ya en el enfrentamiento final, Adianez tuvo algunos problemas, pues sus piezas salían volando por acción del viento. Cyntia, por su parte, se concentró en su estructura para que la lluvia no la tirara. Tras aguantar otros 5 segundos, la chef se ganó por primera vez un collar y la despreocupación de salir nominada en el consejo tribal.