SILVIA PINAL

Silvia Pinal alejó a Alejandra Guzmán de su padre; temía que Enrique Guzmán se la arrebatara

Alejandra Guzmán reveló que Silvia Pinal no los dejaba solos con su padre porque se trataba de una persona agresiva

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán habla del divorcio de sus padres cuando tenía seis años. Foto: Instagram @laguzmanmxCréditos: Foto: Instagram

Alejandra Guzmán continúa en medio de la polémica tras lo sucedido con su hija Frida Sofía quien presentó una denuncia contra su abuelo, Enrique Guzmán, tras revelar que fue víctima de abuso cuando tenía cinco años. La cantante reveló que su padre era una persona agresiva y por este motivo Silvia Pinal los habría mantenido un tanto alejados de él. 

La rockera se ha mantenido alejada de los reflectores ante la polémica con su hija Frida Sofía, sin embargo, su familia ha estado en medio del escándalo en más de una ocasión y uno de los que marcó la vida de Alejandra Guzmán fue el divorcio de sus padres, pues se ha señalado de la violencia que sufrió Silvia Pinal durante su matrimonio con Enrique Guzmán. 

Te puede interesar: Silvia Pinal; esta es la enfermedad que llevó a la actriz al hospital, está en riesgo su corazón

Divorcio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Alejandra Guzmán habló sobre su infancia y los momentos más difíciles que pasó durante esta etapa de su vida, entre ellos recuerda el divorcio de sus padres cuando tenía seis años de edad y que Silvia Pinal los mantuvo vigilados a sus hijos mientras estaba con su padre debido a que se trataba de un hombre violento

"Mi papá era un poco agresivo y no quería que nosotros nos viéramos y teníamos seguridad, no nos dejaban estar solos ni en la casa de mi mamá ni en la casa de mi papá", dijo la cantante al cuestionarla sobre cómo se enteró del divorcio de sus padres indicando que Silvia Pinal les dio la noticia mientras estaban en la escuela

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán. Foto: Instagram @silvia.pinal.h

La intérprete de "Volverte a amar" relató que tras el divorcio de sus padres Enrique Guzmán se fue a vivir a España, donde ella estuvo dos meses cuando aún era una niña junto a su hermano Luis Enrique para después volver con su madre a México. 

Salud de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán habló sobre Silvia Pinal y su faceta como madre, así como su estado de salud ya que recientemente fue hospitalizada de emergencia y, aunque su familia ha señalado que se trató de una revisión de rutina, una fuente cercana a la familia reveló a la revista TV Notas que la actriz fue diagnosticada con bradicardia. 

“No sabes lo cariñosa y chistosa, lo buena madre que ha sido. Conmigo siempre fue mucha disciplina, pero siempre nos ha tenido ahí. Es un matriarcado, es mi ejemplo”, dijo la cantante al ser cuestionada sobre Silvia Pinal.