LA CASA DE PAPEL

Netflix podría estrenar un spin-off de "El Profesor" de "La Casa de Papel"; aquí los detalles

"La Casa de Papel" llegará a su fin con la quinta temporada; pero los productores revelaron que podría continuar la historia con un spin-off

ESPECTÁCULOS

·
Foto: NetflixCréditos: Foto: Especial

Netflix anunció que el próximo 3 de septiembre se entrena la primera parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel", la exitosa serie española que llegará a su fin con esta última entrega, sin embargo, la historia podría continuar con un spin-off.

Así lo reveló el productor ejecutivo Jesús Colmenar, quien dijo en una entrevista para Indian Express que la nueva trama podría estar basada en "El Profesor" (Álvaro Morte).

"Quizás, pero ya está en La casa de papel. Quiero decir: su historia, sus razones, sus porqués... Ya se contará en La casa de papel", indicó. 

Al respecto, Álex Pina, creador de la producción, agregó que las historias alternas basadas en un personaje secundario atraen mucho la atención y se crea un universo paralelo basado en los relatos del ahora protagonista del spin-off. 

"Por un lado, podrías hacer un spin-off de todos los personajes de La casa de papel porque todos tienen suficiente para una serie, pero al mismo tiempo creo que La casa de papel ya cuenta sus historias", agregó. 

Los creadores reconocieron que estarían interesados en desarrollar la historia de cada uno de los personajes, pues señalaron que tiene muchas capas y tramas, por lo que les daría hasta para crear un nuevo universo. 

"Podríamos hacer un spin-off sobre cualquiera de ellos porque creo que lo bueno de La casa de papel es que tiene personajes que tienen muchas capas y muchas historias. Pero tendríamos que crear un nuevo universo. Entonces la respuesta es sí, pero depende", dijo Colmenar.

Los fanáticos también especulan que podrían estar haciendo una serie basada en Río (Miguel Herrán), Tokio (Úrsula Corberó) o incluso Alicia Sierra (Najwa Nimri). Sin embargo, hasta ahora nada es oficial, habría que esperar hasta el estreno de la quinta temporada para conocer si habrá más de "La Casa de Papel"