VINO

Lanzan PREVENTA para adquirir VINO de Luis Miguel; esto es lo que sabemos

Tras el éxito de su serie de Netflix, Luis Miguel ha lanzado nuevamente su bebida de vino

ESPECTÁCULOS

·
LUIS MIGUEL. El cantante ha lanzado nuevamente su vino. Foto: Twitter @abymt_Créditos: Twitter

Para todos los fanáticos del Sol de México, parece que nuevamente estará disponible su vino y podrás adquirirlo en México.

De acuerdo con Robb Report, el cantante Luis Miguel ha lanzado la preventa para adquirir su vino y estará disponible a partir del próximo mes, por lo que aquí te contamos todos los detalles al respecto.

¿Qué se sabe del vino de LuisMi?

El vino de LuisMi está elaborado con uvas con uvas Cabernet Sauvignon en un 85%), mientras que un 15% son Syrah, las cuales son cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero.

Además, el proyecto de Luis Miguel es de origen chileno y justamente como su nombre lo indica “Único”, es único en su especie.

Foto: Mercado de Vinos / Único
Foto: Mercado de Vinos / Único

En la segunda vez que lo lanza

En el 2018, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” lanzó este mismo vino, pero se agotó rápidamente y no volvió a lanzarlo hasta recientemente, esto gracias a la euforia que ha causado su serie a nivel mundial.

Por otro lado, ya puedes adquirir en preventa su botella de vino, de los cuales, se harán los envíos hasta tu domicilio a partir del próximo 30 de agosto.

Cabe señalar que la tienda que lo vende se llama Mercado de Vinos, la cual es famosa por ofrecer los mejores vinos del país, además, el precio de la botella de esta bebida hecha a base de uvas, tiene un valor de alrededor de 600 pesos mexicanos durante la preventa.

PAL