CAMILA SODI

Camila Sodi recibió un llamativo y polémico peluche que escandalizó a los más puritanos

La actriz presumió el juguete a través de sus redes sociales; aquí te mostramos las FOTOS

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recibió un regalo peculiarCréditos: Especial

Camila Sodi es una de las actrices más abiertas en cuanto a los temas que tienen que ver con la anatomía humana. Es una defensora de la lactancia materna y no ha tenido problemas al dar a conocer su postura sobre diversos temas. 

La muestra más reciente de esto son las publicaciones que hizo acompañada de un peluche que le obsequiaron en un restaurante. Lo que sorprendió a muchos es que el juguete en cuestión tiene la forma de un falo masculino. 

Esto no evitó que la estrella del cine mexicano le tomara fotografías y varios videos que compartió en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje: 

"Salud chef @luissvalle GRACIAS por mi verguish de peluche... comí muuuuuuuy delicioso". 

La actriz se divirtió con el peluche. FOTO: Instagram

El momento tuvo lugar en el restaurante de mariscos llamado Mariscos Don Vergas, al cual la artista llegó acompañada de su amiga Kathia, quien le siguió el juego con el peluche y lo ocupó como un micrófono para "interpretar" la canción "Mis ojos lloran por ti". 

Para la última de las historias, Camila colocó al peluche en el asiento del conductor dentro de un automóvil al que entró para hacer mención de la broma típica en México que dice: "Me lleva la...". 

Con esto, la estrella demostró de nueva cuenta que si algo le falta no es sentido del humor o ganas de pasar un rato divertido con sus amigas. 

Leyenda

Hace unos días la intérprete fue parte de una sesión de fotografías en las que se vistió con un atuendo de encaje digno de cualquier espectáculo de cabaret. 

Estas imágenes fueron tomadas por Pablo Solano, quien captó este lado coqueto y extravagante de la sobrina de Thalía. La exesposa de Diego Luna también subió varias historias sobre el momento.