NETFLIX

Netflix: Esta película de acción insoportable costó 75 MILLONES de dólares y ¡tienes que vera! TRÁILER

Esta millonaria producción es una de las cintas más reproducidas de la plataforma y es protagonizada por Angelina Jolie

ESPECTÁCULOS

·
Angelina Jolie es protagonista de esta cinta. Foto: Especial.Angelina Jolie es protagonista de esta cinta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado más de un año desde la llegada de la pandemia por Covid-19, y además de la crisis sanitaria, el virus gestado en Wuhan, China generó una crisis entorno a la demanda de entretenimiento, por lo que las plataformas de streaming se han consolidado como las predilectas de los mexicanos para salir del aislamiento domiciliario y el aburrimiento.

En este sentido, las redes sociales sirven como espacio en donde los usuarios suelen pedir recomendaciones de películas, series y documentales, esto con el objetivo de localizar las mejores producciones.

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una plataforma líder a la hora de conseguir contenido para todas las edades, por lo que suele indagar en los gustos de sus usuarios con el objetivo de cumplir expectativas.

Lo que puedes ver en Netflix

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Es precisamente por esto que la empresa de streaming se ha consolidado como una de las que más invierte por conseguir los contenidos en demanda, por lo que suele hacer selección de producciones para todas las edades.

Inversiones millonarias 

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

Se trata de la cinta "Se busca", misma que es protagonizada por una de las actrices más exitosas dentro de los grandes taquilleros en Hollywood, se trata de Angelina Jolie.

Está cinta sigue la historia de un joven (interpretado por el actor James McAvoy), quien daba por muerto a su padre,  quien más tarde, descubre que el hombre que lo crió era un asesino a sueldo.

De manera inesperada, el protagonista es reclutado por la sensual Fox, quien es interpretada por Angelina Jolie, quien además para la misma organización en la que trabajaba su padre, a partir de este momento, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.