NETFLIX

Netflix: 3 dramas coreanos de acción que te enamorarán del protagonista

Los k-dramas ofrecen una amplia gama de géneros; aquí 3 de acción que están en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Netflix tiene una oferta amplia de dramas coreanos. Desde que la plataforma comenzó a agregarlos a su catálogo, se dio cuenta que era un éxito y ahora, gracias a ello, produce los suyos, dando a los fanáticos una gran gama de k-dramas de diferentes géneros entre los que destacan los de acción. 

Los doramas de acción son muy populares debido a que tienen una gran producción. Efectos especiales, una historia llena de adrenalina y un cast espectacular, es lo que caracteriza a estas tramas que se han convertido en la favorita del público. 

Aunque el argumento principal de estas historias no son el amor ni el romanticismo, regularmente las y los fanáticos suelen quedar enamorados de los protagonistas, pues valentía cautiva a cualquiera. Aquí te presentamos tres que están en Netflix y que no te puedes perder. 

Vagabond 

El drama protagonizado por Lee Seung-gi y la idol, Suzy se convirtió en el favorito de los usuarios del servicio de streaming. De hecho, se han hecho más fuertes los rumores de una segunda temporada para este k-drama. 

La historia se centra en Cha Dal-Geon, quien termina involucrándose en una gran conspiración debido a un accidente de avión en el cual fallecen 211 personas, incluido su sobrino de 11 años. Go Hae-ri, es una agente del Servicio de Inteligencia Nacional, quien escogió la vida de funcionaria para apoyar a su familia, pero acaba convirtiéndose en una agente encubierta. 

The K2 

El dorama conocido como Guardaespaldas K2 no es una serie original de Netflix pero desde hace muchos meses se encuentra en el catálogo de la plataforma. Es protagonizada por Yoona, Song Yoon Ah, Ji Chang Wook, éste último se ha convertido en el favorito del público. 

Mientras se encuentra en Irak, un soldado es acusado por el asesinato de su amante y se convierte en un fugitivo. Cuando lo contratan como guardaespaldas se ve envuelto en una intriga personal y política, señala la sinopsis. 

Man to Man

Es una serie coreana protagonizada por Park Hae-jin, Park Sung-woong, Kim Min-jung, entre otros. Hae-jin enamoró a sus fanáticos y fanáticas con este personaje de guardaespaldas. 

La trama inicia cuando Yeo Woon-gwang necesita a guardaespaldas y contrata a Kim Seol-woo (encarnado por Park Hae-jin ), un hombre guapo y misterioso entrenado en investigaciones especiales que tiene muchos talentos. Sin embargo, Seol-woo es un agente secreto que trata de completar sus importantes tareas.