ANGELA AGUILAR

Ángela y Aneliz Aguilar: Así son sus ENVIDIABLES vacaciones en Miami | FOTOS

Las hijas de Pepe Aguilar demostraron su buen gusto por la moda en calles de Florida, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes tienen unas envidiables vacaciones. Foto: Especial Créditos: FOTO: Especial

En las últimas semanas, la Dinastía Aguilar ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a la constante actividad que han tenido sus integrantes en redes sociales, las cuales no pasan desapercibidos para sus miles de seguidores. 

Sus vacaciones

Por medio de sus redes sociales, Pepe Aguilar y sus hijos han compartido fotografías y videos de las espectaculares vacaciones que tuvieron después de un año lleno de bastante trabajo y presentaciones. 

El primer destino que tuvo la Dinastía Aguilar fue e Europa, en donde recorrieron las hermosas calles de España y Francia; las jóvenes Ángela y Aneliz compartieron imágenes de las compras que realizaron.

Así son sus días en Miami

Después de su viaje por el "viejo continente", los cantantes hicieron una parada en Estados Unidos pues Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo tuvieron una colaboración en los Premios Juventud 2021.

En el evento, uno de los más esperados en este 2021, Ángela Aguilar tuvo una destacada participación al subir al escenario y cantar su más reciente sencillo "Ahí donde me ven", uno de los éxitos en este año.

Lejos de los escenarios, la intérprete de "Como la flor" y "Dime cómo quieres" ha compartido imágenes demostrado su buen gusto por la moda con espectaculares outfits que demuestran que tiene uno de los mejores cuerpazos en este 2021. 

Además de su Ángela, otra de las integrantes de la familia Aguilar que ha estado bastante activa en redes sociales es Aneliz, quien se ha declarado una experta en moda y eso queda demostrado en cada una de las publicaciones.

La joven ha derrochado talento en sus publicaciones modelando espectaculares outfits que no pasan desapercibidos para nadie, sumando miles de me gusta en su plataforma digital.