ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Estas son las lujosas propiedades que tiene su famoso papá, Pepe Aguilar

Pepe Aguilar cuenta con dos famosas y costosas propiedades que ha dado a conocer de manera pública, en una de ellas tiene como vecinos a las Kardashian

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mexicano dio detalles de la mansión que tiene en California. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Pepe Aguilar es un destacado y admirado representante de la música regional mexicana, quien a lo largo de 45 años de trayectoria artística se ha forjado, y consolidado, un patrimonio que ahora comparte con su familia y en particular disfruta en compañía de sus queridos hijos; José Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela

Con 52 años de edad, Pepe Aguilar, cautiva con su talento, su energía y su música, pasión que heredó a sus hijos, quienes ahora han comenzado a construir su propia trayectoria, siempre con el apoyo de su famoso padre. Mucho se ha hablado acerca de la fortuna con que cuenta el cantante mexicano, sin embargo hoy haremos referencia. las lujosas propiedades que tiene.

Pepe Aguilar siempre ha sido muy reservado con su vida personal, pero suele compartir con sus admiradores algunos momentos importantes en su vida artística y familiar en sus redes sociales, en donde destacan fotografías en las que aparece acompañado de sus hijos, ofreciendo algún concierto o disfrutando de un descanso en alguna de sus propiedades, mismas que ya ha dado a conocer de manera pública.

Las dos mansiones de Pepe Aguilar

Aunque se desconoce la cantidad exacta de propiedades con que cuenta Pepe Aguilar, el cantante de regional mexicano sí ha dado a conocer dos de ellas de manera pública; y consisten en dos lujosas propiedades en donde reside junto a su familia en determinadas temporadas; la primera de ella se encuentra en México y es conocido como el Rancho El Soyate, mientras que la segunda es una exhuberante mansión ubicada en Calabasas, California.

En alguna ocasión durante una entrevista el integrante de la Dinastía Aguilar, Pepe Aguilar, dio a conocer la mansión que tiene California, Estados Unidos, en donde reside con su esposa e hijos; se localiza en la población población de Calabasas, una de las zonas de mayor prestigio, y tiene como vecinos a diversas celebridades del espectáculo internacional, tales como las Kardashian, Drake y The Weeknd.

Durante un tour que Pepe Aguilar realizó en los alrededores de su barrio en Calabasas, el cantante declaró en entrevista con el youtuber Escorpión Dorado que él y su familia, así como varios de los residentes de la zona, cuentan con un servicio de bomberos privados, el cual contrataron con el objetivo de cuidar sus propiedades, debido a los diversos incendios que suelen ocurrir en esta zona de California. Algo que sin duda le preocupa ya que una de sus otras propiedades, ubicada en México, fue casi devorada por un incendio en el año 2020.

Se trata del Rancho El Soyate, uno de los iconos de la Dinastía Aguilar, el cual está ubicado en el municipio de Villanueva, Zacatecas, esta segunda propiedad es una de los mayores símbolos de su familia, ya que perteneció a su padres Don Antonio y Flor Silvestre. Esta propiedad fue afectada or un incendio ocurrido en mayo del 2020, el cual afectó mil 300 hectáreas del rancho.

En su cuenta personal de Instagram, Pepe Aguilar lamentó en aquel momento lo ocurrido; “Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche”, escribió el cantante en referencia al esfuerzo que sus padres pusieron para mantener esta propiedad. Además de estas dos residencias es muy probable que Pepe Aguilar cuente con más propiedades, pero las mencionadas destacan por su importancia y dimensiones.