FERDINANDO VALENCIA

Tras muerte de su hijo, Ferdinando Valencia sufre con MILLONARIA deuda y FUERTES críticas

Previo a estas declaraciones, Ferdinando respondió a las críticas recibidas por contar los hechos paranormales que vivió con los pequeños Dante y Tadeo.

ESPECTÁCULOS

·
Ferdinando Valencia.El actor se defendió de las criticas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A casi dos años del triste fallecimiento de su hijo Dante, el actor Ferdinando Valencia confesó que aún batalla con la deuda que tiene con el hospital que atendió al bebé, misma que continúa pendiente de ser saldada.

Sin muchos ánimos de querer hablar del en el tema, el actor señaló, al ser abordado por la prensa a las afueras de Televisa San Ángel que continúa luchando con este problema económico.

También confesó que todo es un caos, no solo por la deuda, sino por la situación que enfrenta en torno a las aportaciones que ha hecho por años al sindicato, mismas que no se han visto reflejadas en sus servicios médicos, “acuérdense que yo tengo acá cotizando casi 2 décadas a un sindicato, y es como para ustedes, compras un seguro y pasa algo y tu esperas que el seguro tenga una cobertura, es así de fácil (…) los números no están claros, ese el problema realmente”, señaló.

Responde a críticas

Previo a estas declaraciones, Ferdinando respondió a las críticas recibidas por contar los hechos paranormales que vivió con los pequeños Dante y Tadeo.

 “Yo lo he manejado así porque yo sinceramente de profesionista, tengo 2 carreras terminadas, soy una persona que suele creer en la ciencia, pero también tengo emotivamente una línea de apego y una necesidad muy grande hacia Dios, y entonces en ese sentido más bien será que me gusta creer muchas cosas (...) es muy extraño que muchas esferas, que les llaman orbs, lo seguían a Tadeo y se levantó a jugar y correr a una hora inusual”, explicó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si por eso a veces prefiere callar en distintos temas, el actor replicó: “Yo nunca he sido una persona de callarme mis opiniones, no en general, pero la mayoría de las personas socialmente, creo que una de las críticas más grandes que la gente no tolera que pienses por ti mismo, la gente le gusta que repitas los discursos que repiten los demás, a mi me gustan las opiniones y los criterios, me gusta respetar los comentarios de los demás”.

Con información de agencia México