JOSE MANUEL FIGUEROA

¡Saca las garras! José Manuel Figueroa demanda a su exnovia por amenazas y extorsión

El hijo de Joan Sebastian no ha brindado ninguna declaración al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Ni Farina ni su abogado han dado réplica al proceso legal.Créditos: Especial

El hijo mayor de Joan Sebastian se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que su expareja Farina Chaparro, lo señalara en rede sociales de abusar física y verbalmente de ella. 

Tras el escándalo, el abogado de Farina aseguró que la mujer ya preparaba una demanda para proceder legalmente contra José Manuel Figueroa.

Sin embargo, el intérprete de "Quiero y necesito" no se quedó con los brazos cruzados y ahora el artista ya dio el primer paso contra Chaparro ante las autoridades.

El programa Venga la Alegría fue quien filtró la demanda que interpuso José Manuel Figueroa en contra de su expareja Farina Chaparro por amenazas y extorsión.

Cabe señalar que hasta este momento el intérprete mexicano no ha brindado ninguna declaración al respecto de los señalamientos de su ex, aunque estos documentos demuestran que próximamente se enfrentará con ella en los juzgados.

Por su parte, ni Farina ni su abogado han dado réplica al proceso legal que ha iniciado José Manuel en contra de la modelo que lo acusa de maltrato.

alg