ROBERTO PALAZUELOS

¿Roberto Palazuelos busca ser gobernador de Quintana Roo? Esto es lo que REVELA el famoso actor

Roberto Palazuelos ha dado a conocer que durante las elecciones, éste partido político le pidió que fuera candidato

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos ha sido criticado en diversas ocasiones. Foto: Especial.Roberto Palazuelos ha sido criticado en diversas ocasiones. Foto: Especial Créditos: Especial

Roberto Palazuelos se ha consolidado como una de las figuras dentro del mundo del espectáculo que más ha llamado la atención debido a su polémica vida, esto especialmente a lo que refiere a los lujos y escándalos.

Sin embargo, recientemente una nueva polémica ha girado entorno a la vida de Roberto Palazuelos, mejor conocido como "el diamante negro".

Y a pesar de lo que se creería, en esta ocasión el escándalo no tiene que ver con su lujosa vida, su relación con mujeres o con sus polémicas ideas de negocios o sus restaurantes y hoteles, pues en esta ocasión se le relaciona de manera directa a Roberto Palazuelos con la política.

Roberto Palazuelos y su interés en la política

Luego de que el actor tuvo una entrevista con un famoso periódico de circulación nacional, el famoso confesó que aún no está seguro si es o no una buena idea de que se acerque a la política, esto específicamente para llegar a la gubernatura de Quintana Roo, estado en el que Roberto Palazuelos radica y tiene diversos negocios desde hace varios años.

Es específicamente en este entidad mexicana en donde "el diamante negro" tiene peculiar interés por formar parte de la política sin embargo aún no ha tomado la decisión de convertirse en servidor público, esto específicamente luego de que recibió diversas propuestas de distintos partidos políticos.

Los partidos políticos que buscan a Palazuelos

En suma, durante esta misma entrevista, Palazuelos confesó que la alianza PRI-PAN-PRD y movimiento ciudadano le ofrecieron un acercamiento de manera directa a la política.

Para finalizar, Roberto Palazuelos aseguró que aún sigue pensando la probabilidad de unirse a la política e incluso no descarta el considerar postularse para alguna presidencia municipal.

Sin embargo, aseguró que la "cereza del pastel" sería definitivamente llegar a la gubernatura de Quintana Roo y destacó que está listo para adentrarse en este mundo, sólo que aún está analizando diversas estrategias sobre todo con los negocios que ya tiene.