NETFLIX

Netflix: Ésta película basada en hechos REALES te llenará de adrenalina y costó 49 MILLONES de dólares

Esta es una cinta de presupuesto millonario que está cargada de adrenalina y acción que ¡no te debes perder!

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta está basada en hechos reales. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Desde el pasado 2019, y tras la llegada del Covid, las personas han experimentado procesos prolongados de encierro en casa, lo que a su vez ha desatado una oleada excesiva de consumo desde redes sociales hasta contenido de entretenimiento televisivo y de streaming.

Es precisamente este último canal de entretenimiento el que usualmente es preferido por los mexicanos, y en este sentido, cada vez es mayor la demanda que hay entorno a películas, series, y documentales, mismo que ofrecen diversas plataformas.

Bajo este panorama, han surgido diversas empresas que prometen ofrecer el mejor entretenimiento, desde Paramount plus, Disney+, Amazon Prime, entre otros, sin embargo, desde hace varios años uno de los preferidos es Netflix.

La apuesta de Netflix por tener contenido nuevo

Luego de que el negocio de la renta física de películas comenzó a ser cada vez menos demandado, surgió la gigante empresa del logo rojo, que actualmente lidera el mercado entorno a las reproducciones vía streaming.

Desde sus inicios, Netflix hizo grandes apuestas para crear contenido que fuera el predilecto para gustos diversos, desde películas infantiles, hasta documentales informativos, series de todo tipo o películas de todos los géneros.

Esta cinta es protagonizada por  Kevin Costner, Woody Harrelson. Foto: Especial

Inversiones de películas millonarias

Actualmente, Netflix hace inversiones millonarias para conseguir en sus filas el mejor contenido, esto sin importar de que se trate de producciones propias o compradas, lo cierto es que invierte varios millones de dólares para presentar nuevos contenidos en sus filas de reproducción.

Es precisamente bajo este panorama que ahora llega una producción que costó 49 millones de dólares, se trata de "Emboscada final", una película que está basada en hechos reales.

La cinta está ambientada en los años 30, la era de la Gran Depresión en Estado Unidos, los protagonistas son Frank Hamer y Manny Gault,  dos veteranos Rangers de Texas que salen de su retiro para atrapar a la famosa pareja de criminales, sin embargo, las injusticias y la acción formarán parte del desarrollo de la cinta para conseguir el objetivo de los policías, quienes empiezan un juego del "gato y el ratón" que podría acabar con sus vidas.