ADAMARI LÓPEZ

¡Hay tiro! Madre de Toni Costa explota tras críticas por ruptura con Adamari López

La madre de Toni Costa no soportó las duras críticas que ha recibido el español tras confirmar su separación de Adamari López

ESPECTÁCULOS

·
Yo sé quién y qué corazón tienes Foto: Especial

En mayo pasado, la pareja que formaban Adamari López y Toni Costa, que llevaba 10 años de relación, decidió llegar a su fin, aunque dijeron que mantendrían una buena relación por el bienestar de su hija, Alaïa.

Aunque el actor español , había señalado anteriormente que sería una separación temporal, hoy en día le llueven las críticas del en redes sociales, pero quien mejor que su madre, para salir a defenderlo y mostrar que está orgullosa de su hijo. 
La señora Carmen ha salido al quite para esclarecer que no le importan las críticas contra él y que sabe que su hijo tiene un gran corazón. 

Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Yo sé quién y qué corazón tienes, ojalá hubiera tenido una docena como tú. Para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía ‘ole tú’, te amo 

Lo anterior a través de su cuenta de Instagram, en donde posteo una imagen de su “querubín” en blanco y negro, misma en la que varios de los fans del actor expreresaron mensajes de solidaridad y apoyo tanto a él como  asu madre, donde manifestaron que la educación del ex de Adamari viene de familia e incluso hubo quien dijo que la conductora no merecía su amor.

Excelente persona, ojalá hubiera más así en el mundo. Felicitaciones por su gran hijo”, “amor del bueno, eso, los hijos no se tocan ni con el pétalo de una rosa, saludos para usted”, “su hijo se le nota la educación que tiene y eso viene de familia. Lastimosamente entregó su corazón a la persona equivocada que a pesar de tener la edad que tiene, no sabe lo que quiere”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de la señora Carmen.

dhfm