GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo protagoniza "PELEA" a golpes con Tania Rincón en Hoy; aquí el polémico momento

Las conductoras del programa Hoy protagonizaron una fuerte pelea que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras protagonizaron una pelea. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar la fuerte pelea que protagonizaron dos de las conductoras más queridas de la transmisión, la cual inmediatamente se volvió viral en redes sociales.

Como sabes, actualmente el matutino de la televisora de San Ángel es conducido por Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón ya que Andrea Legarreta se encuentra de vacaciones y Marisol González anunció su salida la semana pasada. 

Fueron precisamente dos de las conductoras antes mencionadas las que protagonizaron una fuerte pelea, generando un sin fin de especulaciones entre los seguidores del matutino sobre una mala relación. 

La pelea

En una dinámica del matutino, los conductores e invitados se subieron al ring para enfrentarse en una pelea de box; algunas de ellas fueron bastantes fuertes por lo que se creyó que no se trataba de un simple juego.

La pelea que más robó reflectores fue la que protagonizaron las conductoras, Galilea Montijo y Tania Rincón, quienes no dejaron nada y se dieron con todo arriba del ring, dejando claro que lo suyo es ganar.

El combate inmediatamente dio de qué hablar entre los seguidores del matutino, pues algunos aseguraron que las conductoras hacen una excelente pareja, otros apuntaron que Galilea defendió el lugar de su compañera, Andrea Legarreta. Aquí la pelea: 

Tania Rincón ¿llega a Hoy?

Durante esta semana, Tania Rincón se integró al programa Hoy para ocupar el lugar que dejó Marisol González; sin embargo, se desconoce si llegará de manera definitiva o solo por estos días.

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que la producción sí busca integrar a Tania Rincón a su elenco, pero su compromiso con Guerreros 2021 complicaría las negociaciones.