EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida finalista de Survivor México estaría en NUEVA temporada, ¿de quién se trata? | FOTO

En redes sociales circula el nombre

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco se comienzan a revelar detalles importantes sobre la nueva temporada de Exatlón México por lo que los fans del reality se han preguntado quiénes serán los atletas que protagonizarán los vibrantes circuitos del reality show.

Si bien es cierto que el único atleta que ha levantado la mano para estar en la nueva edición es David Juárez, popularmente conocido como "La Bestia", en redes sociales han comenzado a circular algunos nombres sobre los posibles participantes.

Ahora, los seguidores de Exatlón México se llevaron una gran sorpresa después de que distintos sitios de spoilers confirmaran que existen grandes posibilidades de que una de las finalistas de la primera temporada de Survivor México se integre a la nueva temporada. 

¿Qué pasó?

En redes sociales, un sitio de spoilers dedicado a Survivor México, fue cuestionado sobre la posibilidad de que alguno de sus excompetidores se integrara para la nueva edición de Exatlón México, la cual se estrenaría el próximo mes de agosto. 

En la dinámica, la página especializada en programas del Ajusco confesó que hay posibilidades de que Ximena Duggan forme parte de los atletas que viajarán a República Dominicana para la nueva temporada de Exatlón México. 

Como sabes, la baterista y experta en parkour alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en la primera temporada de Survivor México, en donde llegó a la gran final que perdió ante Eduardo Urbina. 

A lo largo de su carrera, Ximena Duggan ha expresado su deseo de volver a participar en otro reality show por lo que posiblemente el rumor sea cierto y en los próximos días la veamos en Exatlón México. 

Todo parece indicar que la quinta temporada de Exatlón México llegará a la pantalla chica una vez que finalice la segunda edición de Survivor México, la cual actualmente se encuentra en la recta final.