ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar hace llorar a querido influencer; ¿se pelearon?

En sus redes sociales, el creador de contenido aseguró que la hija de Pepe Aguilar lo hizo llorar

ESPECTÁCULOS

·
El famoso creador de contenido rompió en llanto. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que uno de los influencers más queridos en la actualidad rompiera en llanto al escuchar una de las interpretaciones más conmovedoras de la joven cantante, Ángela Aguilar

¿Qué pasó?

Durante la ceremonia de Los Premios Juventud 2021, una de las presentaciones más espectaculares la ofreció la hija más pequeña de Pepe Aguilar, quien subió al escenario para deleitar a los asistentes y millones de televidentes. 

Al mismo estilo de Lady Gaga, la joven de 17 años conmovió a los internautas al demostrar que tiene un talento incuestionable para la música y para muestra de ello es que provocó las lágrimas de un famoso creador de contenido. 

En el evento, uno de los más esperados de este año, la heredera de la Dinastía Aguilar subió al escenario para entonar su más reciente éxito musical "Ahí donde me ven", el cual suma miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

El llanto

A la ceremonia de Los Premios Juventud 2021 se dieron cita importantes personajes de la música y el entretenimiento; entre los asistentes estuvieron Los Aguilar, Karol G, Ozuna y Los Dos Carnales

En la presentación de Ángela Aguilar, el famoso creador de contenidos, Papi Kunno compartió una historia en su perfil en Instagram demostrando que lloró al escuchar la forma en la que la joven cantó "Ahí donde me ven". 

El querido creador de contenido aseguró que no aguantó las lágrimas y lloró al escuchar la privilegiada voz que tiene la hija más pequeña de Pepe Aguilar, quien está destinada a convertirse en una figura de la música regional mexicana. 

Papi Kunno confesó que Ángela Aguilar tiene una espectacular voz por lo que fue imposible aguatarse las lágrimas al escucharla cantar completamente en vivo durante Los Premios Juventud 2021.