ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: Así fue el conmovedor primer encuentro de Cayetana, nieta del Potrillo con los CABALLOS

Alejandro Fernández forma parte de una de las dinastías más importantes, ahora se convirtió en abuelo y acerca a su nieta al mundo de los caballos

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández, mejor conocido como.Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo", junto a su nieta. Foto @alexoficialCréditos: Foto: Especial

Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo" es uno de los artistas más reconocidos y queridos dentro de la escena artística en México, esto debido a que forma parte de una de las dinastías más importantes en nuestro país.

A pesar de que en algún punto de su carrera se le relacionó con diversos escándalos y controversias, principalmente las que refieren al abuso del alcohol, lo cierto es que el cantante se ha mostrado más feliz y pleno que nunca.

Esto lo suele compartir principalmente a través de sus redes sociales, en donde muestra fotos de su día a día, especialmente de sus rutinas de ejercicio, una disciplina en la que el cantante ha demostrado tener pasión y dedicación.

Su amor por su nieta, Cayetana

El famoso ha revelado en diversas ocasiones que su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, se ha convertido en uno de los motivos que lo hace más feliz, esto desde el pasado 14 de marzo, fecha en que la pequeña nació.

Luego de darse a conocer que la dinastía creada por Vicente Fernández, conocido también como 'El Charro de Huentitán', ahora ha conmocionado en redes sociales luego de que se han difundido diversas fotografías de la primera nieta de "El Potrillo".

El primer acercamiento de Cayetana con los caballos

Recientemente las redes estallaron luego de que "El Potrillo" se mostró junto a su nieta, pues recordemos que hace casi dos meses se convirtió en abuelo, esto luego de que su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de relación con Francisco Barba. 

Ahora, una nueva fotografía ha conmocionado en redes sociales, esto luego de que precisamente Camila, la hija de "El Potrillo" ha compartido una conmovedora imagen en la que se muestra el sorprendente cambio y crecimiento de Cayetana quien además se acercó al mundo de los caballos, los bellos animales que acompañan de cerca a la dinastía Fernández.