HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Alan Estrada se sumerge en el naufragio del Titanic y vuelve a “Hoy no me puedo levantar”

El actor celebra 11 años de su Blog Alan por el mundo, el cuál le ha permitido conocer lugares extraordinarios, haciendo lo que más le gusta viajar y actuar

ESPECTÁCULOS

·
Alan Estrada encarnó al personaje Mario de "Hoy no me puedo levantar" en el 2006. Imagen: Cortesía de EstiloDFCréditos: Cortesía de EstiloDF

Desde hace 11 años Alan Estrada ha documentado sus travesías por el mundo a través de su blog. Sus contenidos son de gran ayuda para los viajeros que buscan consejos sobre medios de transporte, alimentación, tipos de clima, entre otros consejos que puede dar gracias a su experiencia, de eso y mucho más platicó con EstiloDF.

Y aunque viajar es una de sus más grandes pasiones, la actuación también lo llena y este año tendrá la oportunidad de regresar a uno de los proyectos más importantes de su carrera: "Hoy no me puedo levantar".

Alan Estrada vuelve a ser Mario en "Hoy no me puedo levantar"

Alan regresará como Mario, personaje al cual encarnó por primera vez en 2006, y esta ocasión lo hará solamente por dos semanas, con ocho funciones únicas. “No es truco publicitario”, dice Alan, pues aseguró que luego tiene que viajar y además la obra termina temporada.

Con planes en el ámbito laboral, una lista de destinos pendientes y mucha emoción, por su próxima expedición al Titanic, Alan nos contó sobre su regreso a “Hoy no me puedo levantar” y los miedos que ha enfrentado gracias a sus travesías por el mundo.

“Tengo muchas ganas de actuar. Vine a ver el estreno y me dio mucha nostalgia. Sinceramente me preocupaba el tema de la edad, pensé que ya había dejado a Mario porque termina la obra como de 28, pero el elenco que está ahorita en general rebasa la edad de los personajes y dije: 'Me la aviento'. Tenía ganas de recordar, es un regalo para mí volver y poder cantar esas canciones y ver a mis compañeros de nuevo porque con muchos de ellos he tenido la oportunidad de compartir escenario, con varios en Hoy no me puedo levantar, creo que va a ser bonito” comentó Estrada.

Además, el nacido en los Altos de Jalisco, en Tepatitlán de Morelos para ser exactos, adelantó que el próximo año estrenará un nuevo musical.

“Escribí una obra musical junto con Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez; a finales de año estaremos anunciando la obra, tenemos planeado estrenar en 2022; es un proyecto que nos encanta y al que le tengo mucha fe, es una obra que tengo en la cabeza desde hace 10 años, y hace dos empezamos a desarrollarla”, detalló.