PREMIOS JUVENTUD

Premios Juventud 2021: Los outfits más atrevidos y divertidos de la entrega | FOTOS

Te compartimos los vestuarios más llamativos de artistas como Ángela Aguilar, Sebastián Yatra, Gloria Trevi, Guaynaa, Karol G y más.

ESPECTÁCULOS

·
Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar. Foto: UnivisionCréditos: Foto: Univision

La noche de los Premios Juventud 2021 ha comenzado. Los galardones que reconocen a los mejores representantes de la música latina se están realizando en este momento en el Watsco Center, en Miami. A continuación te compartimos las mejores fotos de los outfits más atrevidos y divertidos de la entrega.

Algunos de los ingredientes que no pueden faltar en este tipo de eventos son el glamour, la clase y el estilo. Es por eso que algunas artistas ya han deslumbrado y robado suspiros con sus vestuarios en los premios transmitidos por Univision.

Ángela, Pepe y Leonardo Aguilar

La familia Águilar llegó a los Premios Juventud 2021 con toda la actitud. Mientras Ángela lució un lindo vestido blanco con detalles dorados y una diadema del mismo color, su hermano Leonardo vistió un saco con estampado de serpiente y un sombrero negro. En cuanto al padre de ambos, Pepe, él portó un saco y unas gafas negras. Pura clase.

Foto: Univision

Karol G

La cantante colombiana Karol G dejó a los presentes con la boca abierta al presumir su figura con un vestido color crema semi transparente con brillos platinados y unos tacones que hacen juego.

Foto: Univision

Sebastián Yatra

Fiel a su estilo juvenil y minimalista, el cantante colombiano Sebastián Yatra optó por un outfit con tonos claros.

Foto: Univision

Gloria Trevi

La cantante mexicana Gloria Trevi deleitó a los presentes con un atuendo de piel con llamativos volantes y con unas botas mosqueteras, como el complemento perfecto de su outfit.

Foto: Univision

Chiquis Rivera

La cantante estadounidense Chiquis Rivera decidió usar un traje sastre violeta. Lo más llamativo es que no vistió una blusa debajo, por lo que dejó descubierta su piel, la cual se cubría un poco con unas cadenas.

Foto: Univision

Anitta

Con un look completamente rosado, la cantante brasileña Anitta lució como toda una muñequita Barbie, desde el cabello hasta los tacones, luciendo un bodysuit cubierto con un pareo transparente.

Foto: Univision

Becky G

La cantante estadounidense Becky G llegó a la entrega con un increíble vestido halter azul con un porte coqueto gracias a una coleta con una trenza.

Foto: Univision

Guaynaa

El guapo cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa ha sido uno de los más elegantes de la noche con un traje negro y una camisa blanca.

Foto: Univision

Sofía Reyes

La cantante y actriz mexicana Sofía Reyes llamó la atención con un jumpsuit naranja con detalles florales rojos de la diseñadora Paloma Hecht y un paliacate con el mismo diseño.

Foto: Univision

Fátima Molina

La actriz mexicana Fátima Molina presumió un vestido amarillo metálico con un pendiente inspirado en la cultura azteca de la marca mexicana 'Hijos del Maíz'.

Foto: Univision

Kali Uchis

La más atrevida de la noche ha sido la cantante estadounidense-colombiana Kali Uchis, quien no dejaba nada a la imaginación con un jumpsuit transparente con aplicación floral.