LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares impone MODA en redes con éste exótico maquillaje y labial color naranja: FOTO

Lucerito Mijares se ha convertido en un ícono para las juventudes, por lo que es fácil que la famosa imponga moda

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares heredó la privilegiada voz de sus padres. Foto: Captura de video.Lucerito Mijares heredó la privilegiada voz de sus padres. Foto: Captura de videoCréditos: Especial.

A pesar de su corta edad, la hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares se ha hecho acreedora del cariño del público, pues Lucerito ha deleitado con un gran talento y una espectacular voz, misma que está acompañada de un carisma inigualable por parte de la joven cantante.

A pesar de que recientemente abrió su cuenta personal de Instagram, en donde comparte esporádicamente fotografías, historias y videos, lo cierto es que la famosa hija del "Solado del amor" cuenta con más de 250 mil seguidores tan sólo en esta red social.

Siempre sonriente, la joven ha sido retratada junto a sus famosos padres en muchos momentos, sin embargo, recientemente ha sorprendido una fotografía de la famosa adolescente, quien aparece portando un look fuera de serie, mismo con el que ha impuesto moda.

El "makeup" con el que impone moda Lucerito

Se sabe que la famosa hija de Lucero y Mijares suele apreciar los maquillajes discretos, esto debido a que aún no cumple la mayoría de edad y, al igual que a otras jóvenes, prefiere utilizar maquillajes más discretos.

Con colores nude, y poco maquillaje, pero siempre con sus característicos rizos, así es como podemos apreciar a Lucerito Mijares en cada una de sus presentaciones musicales y apariciones ante sus fans; sin embargo, recientemente causó conmoción el look exótico de Lucerito Mijares, esto específicamente en lo que refiere a su maquillaje.

Fue en una publicación junto a Gerry Pérez-Brown, uno de los actores principales de “La Jaula de las Locas” con quien la famosa hija de Lucero y Mijares ha hecho divertidos videos anteriormente y en esta ocasión Lucerito apareció con unas cargadas sombras en sus ojos, además de un maquillaje completo e incluso pestañas postizas

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el destacado labial que la cantante adolescente utilizaba, esto debido a que se trata de un color naranja metálico, que contrasta de manera perfecta con el tono de piel de la cantante.