LIVIA BRITO Y JOSÉ RON

Livia Brito recibe todo el apoyo de José Ron tras su altercado con paparazzi

El exnovio y protagónico de la actriz cubana señaló que mantiene una buena relación con Livia a pesar de ya ni ser pareja, por lo que le mostró todo su apoyo en el pleito legal que enfrenta

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito.El actor destacó que él no es nadie para juzgar a su colega. “Yo soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida", comentó. FOTO:ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a que más de uno le ha dado la espalda e incluso le cerraron las puertas luego de agredir físicamente al paparazzi Ernesto Zepeda durante sus vacaciones en Cancún, el exnovio y coprotagónico de la cubana, el actor José Ron se mostró solidario tras el problema legal que afronta la actriz.

Pese a que ya no son pareja, Ron y Brito comparten el protagónico de una telenovela por lo que el actor aseguró que mantiene  una excelente relación de amistad con su ex y por lo que confía plenamente en ella.

“Yo no sé, no estoy enterado de la situación, créeme que, o sea, por más que me preguntes no estoy, no sé de la situación, simplemente apoyo a mi amiga, somos compañeros, la quiero bastante y nada, la vida continúa”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

Todos tenemos momentos buenos y malos

Luego de que le explicaran cómo fue el exabrupto que Brito con el fotógrafo, el actor reiteró su apoyo y únicamente comentó que como todas las personas ella tiene “momentos buenos y malos (...), la vida continúa y listo”.

De la misma manera, destacó que él no es nadie para juzgar a su colega. “Yo soy también un ser humano y he cometido muchos errores en la vida, entonces, yo hablar de la vida de alguien más no me corresponde”.

En torno a su presunto romance con la conductora Luciana Sismondi, el famoso no quiso decir nada al mostrarse reservado sobre el tema y replicó: “Creo que hay procesos, y ahorita estoy feliz, y cuando haya que hablar de eso, se hablará, todo tranquilo, es la vida privada”, concluyó.

Con información de Agencia México