GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Cobras pierde la inmunidad y estos son los participantes sentenciados

La próxima semana podremos ver la guerra entre leones y cobras en un nuevo horario, será n punto de las 18:00 horas a través del canal 5 de televisión abierta

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son las cobras sentenciadas?.Foto: especial

Por segunda semana consecutiva, los leones en Guerreros 2021, se coronaron como los ganadores por lo que ganaron la inmunidad total lo que quiere decir que ninguno de los integrantes de la manada corre el riesgo de abandonar la competencia.

Caso contrario del equipo de las Cobras quienes estuvieron a tan solo unos puntos de ser ellos quienes ganaran la inmunidad pero la prueba final disputada entre Gus y Mauricio hizo la diferencia, llevando a los del uniforme guinda a la derrota. 

Por tal motivo, una semana más una de las cobras corre el riesgo de abandonar la competencia la próxima semana, cabe recordar que esta semana fue Brandon “Comando” quien dijo adiós a la competencia.

¿Quiénes son las cobras sentenciadas?

Debido a su bajo rendimiento, fueron 5 los guerreros pertenecientes al equipo de las Cobras que se encuentran en peligro de abandonar la competencia.

Por segunda semana consecutiva, Raúl Sandoval se encuentra entre esos sentenciados, a él se le une Asaf, Raquel Becker, Lairen y la capitana Dariana, mejor conocida como “La Reina Rose”.

¿Cómo salvar a tu guerrero favorito?

Seguramente quieres apoyar a tu cobra favorita , pero para eso debes votar en la página oficial de Guerreros 2021y así evitar que salga de la competencia.

Recuerda que los votos son ilimitados, lo que quiere decir que puedes votar por tu favorito las veces que quieras, mientras más votes más posibilidades de que tu guerrero favorito se quede por lo menos una semana más en la competencia.

Guerreros cambia de horario

La próxima semana podremos ver la guerra entre leones y cobras en un nuevo horario, pero solo por esta semana, esto debido a las actividades deportivas que se estarán transmitiendo.

Por lo que la próxima semana disfrutaremos de Guerreros 2021 en punto de las 18:00 horas a través del canal 5 de televisión abierta o sistema de cable por el 105.