TANIA RINCÓN

Galilea Montijo pone un ALTO a "palabrotas" de Tania Rincón en Hoy: "Ya le lavamos la boca" | VIDEO

La conductora taparía lanzó un comentarios hacía Tania Rincón después de la polémica que protagonizó

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el divertido momento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la guapa conductora del programa Hoy, Tania Rincón se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de lanzar una fuerte "palabrota" durante una de las dinámicas que realizaron en el matutino de San Ángel. 

¿Qué pasó?

Resulta que la conductora de Guerreros 2021 se encontraba compitiendo en “Quita Tiempo” contra el conductor de Hoy, Paul Stanley; ambos tenían que decir nombres de cosas pegajosas, pero el resultado no fue lo que esperaban.

Después de varias rondas, Tania Rincón dijo "mecos" provocando la risa de su rival y demás conductores del matutino, quienes no pasaron desapercibido el comentario que lanzó la presentadora.

Pese a la polémica, el juez de la competencia, Raúl "Negro" Araiza declaró ganadora a Tania Rincón; la joven presentadora expresó su incertidumbre y lanzó una pregunta al aire: "¿Mañana sí vengo?".

Galilea Montijo le responde

Este jueves 22 de junio, la conductora Galilea Montijo revivió el polémico momento protagonizado por Tania Rincón al confesar que la producción tomó "medidas" para evitar que vuelva a decir ese tipo de palabras. 

Frente a sus demás compañeros, la presentadora estrella en Hoy aseguró que ya le "lavaron" la boca a su compañera para que no diga esas palabrotas provocando las risas de los otros talentos. 

Ante la declaración, Tania Rincón volteó a la cámara e hizo una cara de arrepentimiento, asegurando que no volverá a pasar pues aprendió de lo ocurrido en la competencia “Quita Tiempo”. 

¿Llega a Hoy?

Cabe recordar que Tania Rincón se integró al programa Hoy de manera momentánea, tras la repentina salida de Marisol González, quien abandonó el matutino el viernes de la semana pasada. 

El periodista de espectáculos Alex Kaffie confesó que la producción quiere integrar a Tania Rincón al matutino de manera permanente, pero al parecer su compromiso con Guerreros 2021 se lo impide.