SYLVESTER STALLONE

Ellas son las 3 hermosas HIJAS de Sylvester STALLONE ¿Lo querrías de suegro?: FOTOS

El ícono de Hollywood, Sylvester Stallone, nunca pierde oportunidad de presumir a sus tres adorables hijas, así como a su esposa; 'Sly' es un padre comprensivo y a la vez algo celoso

ESPECTÁCULOS

·
Sylvester Stallone siempre pasa tiempo valioso con su esposa y tres hijas, a quienes apoya en sus carreras como modelos e influencers. Foto: EspecialCréditos: Especial

Eres joven, estás entusiasmado o quizá enamorado de una hermosa chica. Te alistas para una cita, te diriges a su casa para recogerla y llevarla a cenar. De pronto tocas a su puerta y, sin más, sin previo aviso, el hombre que abre esa puerta es Sylvester Stallone.

Más allá del primer instante de asombro y admiración, al siguiente momento sabes que algo se complicará en tu vida pues el padre de la mujer que quieres es Rocky Balboa.

Esto puede ser una historia de ficción, como las películas de 'Sly', y no a la vez, puesto que el exitoso actor de Hollywood tiene tres hermosas hijas que no tiene reparo en presumir como sus más adorables amores. A ello, suma la fidelidad y entrega por su esposa. 

Stallone presume a sus tres hijas

¿Quieres conocer a sus hijas? prepárate para soportar un round con Sylvester. Quizá no lo ha dicho nunca o quizá sí, quién una vez si dijo esto a un pretendiente de su hija fue Julio César Chávez, retando a un posible yerno a soportarle un round. Hoy en día, ya no sabemos nada de ese chico.

Y posiblemente eso pase con los pretendientes de las hijas del famoso Rocky Balboa. Para saber si esto pasará o no, primero conozcamos a sus tres hijas, mismas que Sylvester presentó una vez más en su cuenta de instagram con este emotivo mensaje.

"Soy un hombre muy, muy afortunado por tener hijas tan maravillosas y cariñosas que me trajeron nada más que alegría. ¡Ahora desearía que dejaran de crecer tanto! Jajaja", precisó el actor.

Tres hijas que no paran de crecer

Parece que fue ayer cuando Sylvester llevaba a sus hijas al campo de golf para verle jugar. El tiempo ha pasado volando y ellas ya son unas hermosas señoritas que dejaron atrás la niñez y adolescencia.

Hoy en día, Sylvester es padre de Sophia Rose de 24 años; Sistine Rose de 22 y Scarlet Rose de 19 años. Cabe recordar que Sylvester visitó México, específicamente Acapulco, en el año 2014, para participar del Festival de Cine de Acapulco. En aquella ocasión, se acompañó de su esposa e hijas por la alfombra roja y entrevistas a medios nacionales.

Sophia Stallone, comunicadora y blogger de moda

Nacida en Miami, Florida el 27 de agosto de 1996, Sophia estudió comunicación y se especializó en emprendimiento y cine en la Universidad del Sur de California. Actualmente enfoca sus esfuerzos al mundo de la moda, participando de emisiones como Project Runway o colaborar con revistas como Harper’s Bazaar. 

De igual forma, dirige sophiastallone.com, un blog dedicado a la moda y estilo de vida donde muestra su capacidad como escritora y da tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros.

Sistine Stallone, modelo e influencer

La joven, nacida en Los Ángeles el 27 de junio de 1998, comparte con su madre, Jennifer Flavin, el gusto por el modelaje. Ha participado en desfiles de moda para marcas como Chanel y Dolce & Gabbana. Es exclusiva de IMG y ha aparecido en las portadas de Teen Vogue, Harper’s Bazaar y Town & Country

Hace 3 años abandonó Nueva York y su carrera como modelo para estudiar también en la Universidad del Sur de California. A lado de su hermana mayor Sophia, tiene un programa de podcast llamado Unwaxed en el que hablan de moda y tendencias.

Scarlet Stallone, la menor es atleta fitness

Con apenas 19 años cumplidos el pasado 25 de mayo, Scarlet Stallone, la menor de las tres hermanas, nació también en LA. Un poco más reservada, Scarlet sigue los pasos de su padre y prefiere esforzarse en el mundo del atletismo y vida fitness.

Estudió en la escuela St. Paul the Apostle de Los Ángeles y ahí mostró sus cualidades atlético deportivas.

La joven pasa tiempo a lado de sus hermanas y su novio.