CYNTHIA RODRIGUEZ

¡Dios mío! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera coquetean en Instagram y enloquecen a sus fans

La pareja intercambió coquetos mensajes que no pasaron desapercibidos para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes intercambiaron mensajes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del famoso cantante, Carlos Rivera después de observar su más reciente publicación en Instagram en la que demostró que tiene uno de los mejores físicos en la industria del entretenimiento. 

Ante sus más de siete millones de seguidores, el intérprete de "Te esperaba", "Recuérdame" y "100 años" sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía posando desde un yate en una hermosa playa de Palma De Mallorca en España.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 797 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, entre los que destacan los que realizó su pareja sentimental, Cynthia Rodríguez

Los comentarios

Las dos fotografías, en donde Carlos Rivera posa con el torso descubierto, no pasaron desapercibidos para Cynthia Rodríguez, una de las conductoras más queridas del programa matutino, Venga La Alegría. 

Ante todos los seguidores, la exalumna de La Academia mandó un contundente mensaje que se volvió viral ya que, al parecer, le impactó, la forma física que ha conseguido su pareja a lo largo de su carrera. 

"¡Dios mío!", fue el comentario que subió Cynthia Rodríguez en la publicación de su actual pareja sentimental, quien le respondió con un contundente "Ya ven". 

Su noviazgo

Con el paso de los años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas más queridas y estables dentro de la industria del espectáculo.

La pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y confirmó que viven juntos desde que inició la emergencia sanitaria; sin embargo, los planes de boda lucen un poco lejos debido a sus actuales compromisos que tienen.